10 Frases Hot que debes dedicar

En un mundo de romanticismo y muchas relaciones, el contar con algunas de las mejores frases hot en tu celular es una de las cosas que siempre te vana  servir para estar con tu pareja. Y es que sea, que estés en el ligue continuo para comenzar esa relación con ella (o el) o ya estando con esa persona, te aseguramos que le dará un toco picante a tu relación que nos agradecerás.

Las mejores 10 Frases Hot para dedicar a tu novio o novia

Y bueno, comencemos con estas frases, pero antes de hacerlo no te olvides de compartir con tus amigos y con tu novia o novio (o lo que traigas de Lunch como diría Don Franco Escamilla) para que lleguemos a más gente.

Las mejores Frases Hot para dedicar

En este lugar vas a encontrar las mejores frases hot o frases pícaras para que se las dediques a tu pareja, a tu novia o a lo que sea que traigas de Lunch (diría Franco Escamilla). Sin embargo, úsalas sabiamente puesto que estas frases si que tienen un toque picante que provocara muchas reacciones (buenas o malas).

 

Las frases hot siempre estarán con base en a quién se las quieras mandar, por lo cual las puedes bajar sin ningún problema e incluso usarlas en tus redes sociales… o simplemente pasarle este enlace a la persona quien se la quieres dedicar. Pero ojo, como te dijimos previamente, las frases hot a pesar de ser las mejores, deben ser utilizadas con mesura y por supuesto, bajo el contexto que lo amerite, puesto que mucha gente termina usando estas frases y la gente que las ve se queda con cara de «WTF?!».

Y es que en la historia de todas las parejas hay momentos para dedicarse este tipo de frases hot porque sabemos que enciende mucho entre ustedes, por lo cual sabemos también que una ayuda siempre será bastante factible para que logren obtener resultados con sus parejas muy buenas.

Frases Hot para tu novia

Las frases hot para tu novia las vas a encontrar aquí y créenos, son las mejores porque muchos lectores nos han comentado que están buenísimas y claro, de vez en cuando terminan compartiéndolas. Pero ojo, como te hemos dicho en diferentes ocasiones, es importante que las uses con mesura y en el contexto debido, puesto que el hacer uso de las mismas bajo un mal contexto o no consensuado te darán los peores resultados.

 

Por otro lado, te recomendamos también que veas algunas otras frases que tenemos de amor o motivación para ti (no porque creamos que te van a batear, para nada) pero si que pueden ayudarte en mucho.

Lo que palpita no siempre va a ser el corazón… si sabes a lo que me refiero jajaja

Las tentaciones siempre van a estar ahí… ¿caerás en ellas?

¿A alguien más le encanta el café?

La imaginación y la mente es lo que más atrae en toda la gente.

Y justamente esta frase sustenta a la anterior.

A veces portarse bien es muy aburrido… a todos nos gusta aventurarnos.

Este es uno de los número favoritos para todas las parejas.

Esta está tan bien para los románticos… y amantes de la ortografía y redacción.

¿A alguien ya le dio hambre?

Y bueno… lo que es prohibido genera mucha expectativa.

Las mejores frases para dedicar a tu pareja

Y bien, estas han sido de las 10 mejores frases calientes para que dediques a tu pareja, sin embargo sabemos que hay muchas más, así que no olvides comentar y compartir este artículo en tus redes sociales. Recuerda que esto lo hacemos pensando en ti y que te la pases increíble en nuestra revista.

frases calientes para dedicar