10 frases para terminar tu relación

Frases para terminar tu relación : Una de las etapas más complicadas y difíciles por la que pasa todo ser humano, es finalizar una relación amorosa. Esa chispa que algún día existió y por la que resplandeció fuertemente, poco a poco fue disminuyendo hasta apagarse por completo. 

Todos sin excepción pasamos por ese tipo de sucesos que de alguna manera nos afecta en nuestro estado anímico pero que a su vez nos concientiza que la ruptura es lo más conveniente en muchos casos. Aún más cuando la pareja implicada no sabe en lo absoluto la decisión que estamos por tomar. 

Mensajes para finalizar una relación

De esta manera lo mejor que podemos hacer es romper ese vínculo de una manera cordial y con buen tacto para causar el menor sufrimiento y dolor. Motivo por el cual en este artículo te vamos a dar conocer 10 frases que podemos utilizar para terminar una relación.

Y es que al final una frase para terminar nuestra relación siempre va a ser algo que usemos varias veces en nuestra vida (algunos más que otros). Sin embargo, hay veces en las que dichas frases pueden ser bien justificadas ya que queremos terminar bien con esa persona o simplemente no queremos hacerle mal o herirla.

Frases para terminar tu relación

Por esto, es que terminamos aplicando la típica “no eres tu, soy yo” pero ojo, que esto no deberías tomártelo tan apecho cuando te la digan, ya que probablemente si sea así, esa persona es el problema principal.

Esperamos que te gustaran estas 10 frases para romper una relación. Recuerda que no es lo que dices sino cómo lo dices, así que ten cuidado de las palabras y tono que utilizas para cortar con tu pareja, nos vemos en otra ocasión.

¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE CABEZA
¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE CABEZA

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS Read more

3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima
3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima: ¿Qué es la autoestima? De forma breve podemos decir que es sentirse querido y orgulloso de uno mismo.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima 3 cosas que puedes hacer Read more

5 cosas que no sabías sobre tus dientes

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 cosas que no sabías sobre tus dientes Cosas que no sabías sobre tus Read more

¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL
¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL ¿Cómo hacer Read more