Ustedes son amigos con derechos siempre va a ser algo que todos hemos tenido o hemos pasado, pero… ¿recuerdas por qué terminó? Hay dos escenarios posibles, 1, porque alguno de los dos se terminó enamorando o haciendo algo «indebido» o la segunda, porque decidieron que era el momento, en cuyo caso es la mejor parte que podría tocar, sin embargo, la gran mayoría acaban por la primer razón y por esto es que te diremos acá 10 cosas que no deberías de hacer para mantener un free.
Los free o amigos con derechos siempre van a ser de aquellas relaciones que muchos van a querer ya que como bien se sabe, no se tiene una formalidad o compromiso con la otra persona, cosa que no sucede respecto a una relación formal de pareja como novios. Por eso es que te diremos aquí 10 cosas que deben hacer si es que decides tener un free o amigos con derechos con alguien.
Y esto no importa si es que sea de un hombre para mujer o viceversa, aplica en ambos casos y créenos, deben ser respetados y bien pensados antes de hacerlo, por lo cual como una recomendación previa es que comiencen por ser sinceros y hablar bastante del tema.
Con esto, te aseguramos que tu free o amistad con derecho tendrá una de las mejores experiencias de tu vida en caso de no querer una relación formal. Con esto, te recordamos el que el amor de pareja lo puedes encontrar en nuestra página de Facebook (la neta es puro choro pero si déjanos tu like en nuestra página) así como en nuestro canal de YouTube. Disfruta estos consejos y más que tenemos para ti, así como no olvides visitar nuestros post anteriores y venir a nuestra web ya que publicamos diario (casi).