10 sucesos que marcaron el 2020 y tal vez no te diste cuenta

El 2020 estuvo marcado… tatuado… con aquella incertidumbre de ¿qué pasará el siguiente mes?. Y es que sin duda tuvo muchos alti-bajos (más bajos que altos) que nos hicieron decir… “Ya weeee!!!” Por esto, es que te daremos los 10 sucesos que nos marcaron este 2020 y que seguro te harán recordar y claro, desear como en casi todo este ciclo, que ya se acabe.

Sucesos más importantes en el 2020

Es importante decir, que los sucesos que a continuación te diremos (y en verdad… esperemos que sean todos), son los que más sonaron o más impactaron al mundo, sin embargo muchas otras situaciones como el cierre de estadios, situaciones que llegaron a ser políticas o situaciones sociales internas (de cada país). 

No dejan de tener importancia absoluta para los países que lo vivieron, ya que de hecho, a todo el mundo llegó a afectar y seguirá afectando durante un gran y doloroso tiempo los sucesos del 2020 que todos hemos vivido.

10 sucesos que marcaron el 2020 y tal vez no e diste cuenta

1. La pandemia actual

Si, debemos comenzar con esto, ya que fue el suceso probablemente más grande que se dio (dentro de todo el caos que pasó este año). Y es que si bien, ya existen vacunas que están siendo desarrolladas, probadas y algunas aceptadas, sabemos que esto vino a cambiar nuestras vidas absolutamente.

2. Incendios en Australia

Esta fue una de las noticias que conmocionó al mundo al inicio de este año. Y es que de hecho, este incendio fue una de las cosas más fuertes que se vivieron al consumirse en territorio una cantidad asemejada al tamaño de Dinamarca. Eso sumándose a los incendios constantes que hay en el Amazonas… Imaginarás lo fuerte que ha sido para el mundo.

2. Incendios en Australia​ 2020

3. Inundaciones en Indonesia

Mientras que en Australia vivían incendios… en Indonesia estaban del otro lado con inundaciones que resultaron catastróficas para el país y con ello, también al mundo. Y es que no podemos evitar ser empáticos con las situaciones que pasa en el mundo. Por ello, esta situación llevó a mucha gente plantearse qué era lo que sucedía con el mundo, cosa que estaba relacionada con la situación climática que vivimos.

Puede interesarte: Tips para ligar

¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE CABEZA
¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE CABEZA

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO QUITO EL DOLOR DE CABEZA? CONOCE ALGUNOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA ALIVIAR LOS Read more

3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima
3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima: ¿Qué es la autoestima? De forma breve podemos decir que es sentirse querido y orgulloso de uno mismo.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima 3 cosas que puedes hacer Read more

5 cosas que no sabías sobre tus dientes

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 cosas que no sabías sobre tus dientes Cosas que no sabías sobre tus Read more

¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL
¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL ¿Cómo hacer Read more