3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO.

Las bebidas más deliciosas en Invierno: Cuando llega el invierno y la temperatura baja nos entran las ganas de hacer netflix and chill y disfrutar en pijama de nuestra serie o película favorita en la seguridad y calidez de nuestro hogar.

Pero estas tardes de película no siempre significan de comedera, algunas veces no tenemos hambre como para ordenar una pizza y seamos honestos tampoco es lo más recomendable cuando son más de las 6pm, sea esta u otra razón, estamos de acuerdo que muchas veces lo único que se nos antoja es una bebida caliente, pero no cualquier bebida caliente, en invierno se nos antoja algo que de verdad nos apapache el alma y nos haga sentir que no necesitamos nada más.

3. Café con un extra​

Las 3 Bebidas Más deliciosas para el Invierno

Aunque sabemos que en gustos se rompen géneros estamos seguros que estas cuatros bebidas te van a fascinar y vas a querer tomarlas una y otra vez. además ahora que en el centro del país tenemos nuevas restricciones por la pandemia y solo podremos salir a una plaza o restaurante hasta las 5 pm seguro tendremos mucho tiempo para esas tardes de películas acompañados de nuestra bebida favorita.

1. Chocolate caliente.

Es una de las bebidas más deliciosas por excelencia del invierno, sea o no con malvaviscos, hecho con jarabe de chocolate o con el tradicional abuelita y bien espumoso esta bebida te hará sentir de nuevo en casa. además la puedes preparar con la leche de tu elección y tan clásico y extra cómo se te antoje.

Si eres más tradicional tomate el tiempo para hacerlo con un molinillo y obtener esa espuma tan deliciosa, si eres más creativo ponle los extras que se te antojen, en poco de jarabe de avellana o menta, crema batida y granillos o  malvaviscos.

1. Chocolate caliente.​

2. Ponche de Frutas

De México para el mundo, la bebida más deliciosa de todo el invierno y el rey de las festividades navideñas, ¿por qué? sencillamente porque en una exolosion de sabores en la boca sin llegar a ser abrumador, es tradicional y nos recuerda los mejores momentos en familia, esta bebida combina de forma perfecta especias como la canela y el clavo de olor  y frutas como la guayaba, el tejocote, la manzana, la naranja, la pera, la pera, la jamaica, la ciruela pasa y la caña con el tradicional piloncillo.

Sin duda es una preparación de tiempo pero la espera vale totalmente la pena, además para los que les encante el piquete como decimos en México, esta bebida combina perfecto con un poquito de alcohol como el ron o el brandy.

Si quieres darle un toque extra pero son alcohol te recomendamos agregar frutos secos (si de los que venden en el super) lo cual hará de este una de las bebidas más deliciosas.

Te puede interesar: 10 cosas que pasaron en 2020

3. Café con un extra

Para los amantes del café como nosotros sabrán que esta es la época perfecta para crear combinaciones deliciosas con café y toques extras de sabor todo dependerá de lo que más te guste.

Puedes hacer combinaciones tradicionales con canela y piloncillo o crear algo extra agregando chocolate y jarabes como avellana, canela, cereza, o menta, un poco de crema batida y jarabe de chocolate como topping será la forma perfecta de decorar y hacerla una de las bebida más deliciosas. 

3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO.

SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN
SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN

Inicio Acerca de Blog Contacto X SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN Es cierto, Read more

5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES
5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE LES ENCANTA DE LOS HOMBRES Si hablamos de Read more

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes
¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales ¿Quieres saber Read more

Los 7 lugares más escalofriantes del mundo
Los 7 lugares más escalofriantes del mundo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 7 lugares más escalofriantes del mundo Los lugares más escalofriantes de México y Read more