3 Formas que SÍ sirven para crecer en TikTok

Crecer en TikTok se ha hecho una de las obsesiones para muchos chicos que si bien pueden ser jóvenes (o algunos no tanto), puede que no sea algo muy sano. Sin embargo esta red social se ha vuelto tan popular que muchos olvidan que la misma ya tenía años de haber sido creada y uno de los primeros que se escuchaban criticarla (de manera «positiva») eran los Youtubers. 

Sin embargo últimamente TikTok subió al podio de las redes sociales más usadas que probablemente ya rebasó o esta por ser la tercer red social más usada.

 

 

Esto es solo un par de cosas por las cuales hacemos este mini tutorial de cómo crecer en TikTok y Ojo… NO ES CON BOTS.

Crecer en TikTok es posible

Y bien, aquí te dejamos 3 tips que realmente funcionan ya que nosotros las hemos aplicado y en poco tiempo hemos tenido resultados muy buenos entre los cuales algunos videos llegaron a reproducirse una buena cantidad de veces, tuvimos likes y claro… generamos seguidores siendo esto el crecimiento de TikTok que muchos buscan:

Crecer en TikTok es posible

1. Sube videos de "moda" y no solo bailes

Ya es mucho de bailes o videos viendo a la cámara como si supieran algo y termina siendo una pérdida de tiempo. En vez de eso, comienza por subir videos (como ejemplo) hablando de temas de moda o que acontecen. Estos pueden ser algún evento o incluso hasta noticias.

2. Usa hashtags pero no abuses

Muchos videos usan una cantidad de Hashtags para crecer en redes sociales y es que así los «gurús» del marketing lo han dicho. Pero ten cuidado que esto puede hacerte caer en temas como «banneos» o «spam» puesto que si no tienen la suficiente interacción tus videos, harán el efecto contrario, es decir que queden enterrados. En vez de eso, busca los mejores hashtags y usa unos cuanto.

2. Usa hashtags pero no abuses​

3. Invita a la interacción

Esto retoma el primer tip para crecer en Instagram que te dimos, ya que al hablar de temas de actualidad (que ojo, la idea es hacerlo de forma creativa) invita al comentario o a compartir ya que esto el algoritmo lo tiene con buenos ojos.

REVISTA LIT 2021