3 señales sutiles de que eres una novia tóxica.

Novia tóxica: Si, sabemos que esta es la palabra de moda y que en muchas ocasiones lo hemos tergiversado al punto de no saber distinguir lo que realmente es tóxico en una relación de lo que no lo es, pero… la verdad es que como en todo hemos ido aceptando (o impuesto).

Sin saberlo pequeñas acciones en nuestras relaciones interpersonales que no siempre tiene una trasfondo sano y en ocasiones estas actitudes o acciones son tan sutiles que podemos considerar que no son relevantes o no podrían ser consideradas como tóxicas ya que bueno…no le hacen daño a la otra persona ni física ni emocionalmente.

¿Eres una novia tóxica?

Si nos ponemos a pensar y somos sinceros, seguro encontraremos un par de cosas que hemos hecho en el pasado que no tenían sentido alguna pelea que comenzamos sin fundamentos o alguna cuestión que más allá de aportar a fortalecer la relación nos causó  inconvenientes. Si no recuerdas (o no quieres hacerlo) te dejamos aquí tres señales sutiles que te pueden decir que tuviste una actitud tóxica o ser una novia tóxica.

¿Eres una novia tóxica?​