30 Mejores frases de buenos días para dedicar

Los Buenos Días, es una frase tan común y tan dicha a lo largo del tiempo que quizá no nos detenemos a pensar en el peso y la importancia que esta pequeña frase puede tener, para la mayoría es solo un saludo, una forma más de iniciar el día, pero dicho a las personas indicadas, de la forma correcta y el momento justo o necesario, un ¡Buenos Días!, puede hacer la diferencia y darnos la fuerza o la energía para comenzar la jornada diaria cargados de buena vibra.

LAS MEJORES FRASES DE BUENOS DÍAS PARA PAREJAS

  • No importa el clima… tu siempre haces que mis días estén soleados.
  • Las mañanas solo son buenas desde que te tengo en mi vida
  • Mi café por la mañana nunca me hará sentir tan bien como tu.
  • Puedo conquistar el mundo con una mano siempre que estés sosteniendo la otra.
  • Para mi el sol no termina de salir hasta que veo el brillo de tus ojos.
  • Estar enamorado de ti hace que valga la pena levantarse por la mañana.
  • El sol sale por el este justo al lado de mi en la cama.
  • Mi café favorito es el que comparto contigo todos los días.
  •  Este día te propongo que envejezcamos juntos, lo mejor está por venir.
LAS MEJORES FRASES DE BUENOS DÍAS PARA PAREJAS​

LAS MEJORES FRASES DE BUENOS DÍAS PARA DEDICAR

  • Gracias a Dios por el privilegio de la vida y la alegría de un nuevo amanecer.
  • La vida es demasiado corta para cargar el peso de errores ajenos.
  • Vive este día con la certeza de que Dios está contigo.
  • ¿Qué hay para hoy? Sonreír, agradecer y continuar.
  • Confía en que pronto llegará todo eso que has pedido.
  • No importa cómo amanezca… Levántate y vive.
  • Un mensaje en la mañana no sólo significa buenos días… También significa: Pienso en ti.
  • Lo que llevamos en las manos es temporal, lo que llevamos en el corazón es para siempre… Eso es la vida. 
  • El tesoro de la amistad es el privilegio que pocos tienen la oportunidad de encontrar.
LAS MEJORES FRASES DE BUENOS DÍAS PARA DEDICAR​

LAS MEJORES FRASES DE BUENOS DÍAS PARA DEDICAR

  • Recordatorio del día: Eres increíble, fuerte valiente y capaz.
  • Recuerda que si vas a llorar hoy, que sea de risa.
  • La vida es como un espejo, si te miras sonriendo, te sonríe.
  • Que tu día comience bien y termine aún mejor.
  • La vida no es perfecta pero tiene momentos perfectos.
  • Que hoy tengas un día lleno de alegría y bendiciones.
  • Elige creer que las cosas son posibles, incluso cuando no sabes cuándo ni cómo sucederán.
  • No hay nadie as capaz que tú cuando confías en ti mismo.
  • Tus sueños no tienen fecha de caducidad… respira hondo y sigue.
frase sigue tus sueños

¿De dónde provienen los buenos días?

Los buenos días son tan antiguos como el mundo, aunque en un principio no se usaba la expresión, Buenos Días, cada cultura ha tenido una expresión equivalente, desde los antiguos egipcios, hasta las culturas asiáticas, americanas, y demás culturas en el mundo. Los antropólogos sugieren que el surgimiento de las expresiones para desear un bien día, está asociado a nuestros antepasados de miles años de años atrás, cuando empezamos como sociedad nuestra etapa de agricultores.

Se cree que se empezaron a usar expresiones para desear un buen día para la siembra, o buenos días para la cosecha, y a partir de allí se fueron extendiendo, también se cree que se fue poco a poco extendiendo a otras áreas.

A quien dar una frase de Buenos Días

Los buenos días son tan universales que básicamente se han convertido en una norma de buenos modales, los usamos al llegar a un sitio nuevo, cuando llegamos a algún negocio y tratar con el dependiente, incluso al subir a algún medio de transporte público, siempre hay alguien que al subir suele decir ¡Buenos días!, esto denota que la frase Buenos días puede decírselo a cualquier persona, sin importar si son cercanas o no, o si hay algún afecto de por medio, se usa como norma de cortesía.

Pero una frase de buenos días cobra más sentido cuando se la decimos a personas que nos interesan, a quienes valoramos y apreciamos, como familiares, amistades, compañeros de trabajo o estudio, y obviamente parejas sentimentales.

Enviar un mensaje por el medio que sea o decirle a alguien BUENOS DIAS, es transmitirle que es de las primeras personas en que has pensado en esa mañana, si lo haces temprano, si lo haces un poco más entrada la mañana igualmente le estas proyectando un maravilloso deseo.

30 Mejores frases de buenos días para dedicar

¿Cómo desear los buenos días

Esto es muy sencillo, solo basta con usar un tono de voz moderado, con tintes de simpatía, mirar a la otra persona y decir: ¡Muy Buenos días!

En realidad no hay secretos, ahora hay quienes prefieren usar frases más adornadas y es cosa de cada quien, pero recuerda que este tipo de frases adornadas y pintorescas es mejor usarlas con personas conocidas o cercanas, para no convertir una frase de buenos días en una frase que pueda ser malinterpretada o considerada ridícula

Enviar un mensaje por el medio que sea o decirle a alguien BUENOS DIAS, es transmitirle que es de las primeras personas en que has pensado en esa mañana, si lo haces temprano, si lo haces un poco más entrada la mañana igualmente le estas proyectando un maravilloso deseo.

¿Por qué dar los buenos días?

Quizá la pregunta parezca algo tonta, pero es completamente válida, no porque usemos la expresión a diario significa que no haya una profundidad en su uso, pero ¿Por qué darlos?, dar los buenos días ya sea a cualquier persona es un reflejo de tus buenos modales y educación, es una excelente manera de romper el hielo cuando no conocemos a una persona y necesitamos comunicar o decirle algo. Otra buena razón por la que debemos dar los buenos días es porque esta frase puede alegrarle el día a cualquier persona, y te explico a continuación.

Los buenos días son más que una frase, es un deseo, no importa si lo dices con sentimientos de por medio o solo por cortesía, tiene el mismo efecto que sonreír, no importa si lo haces por estímulos o fingida, el cerebro lo interpreta igual.

Del mismo modo una frase de buenos días puede ser la excusa perfecta para iniciar una conversación con alguien por quien sientas un interés particular.

La evolución de las frases de buenos días a través del tiempo

Los buenos días, como frase, han sido perennes, duraderos en el tiempo, en un principio de forma oral, dichas y deseadas entre personas, luego, empezaron a aparecer en forma escrita, ya sea en papiros o cartas, ya con el avance de la tecnología empezamos a utilizar nuevos medios para desear los buenos días, como notas de voz, stickers, emoticonos, e incluso memes, todo esto a llevado a nuestra imaginación a desplegar nuevas formas de expresar esta frase.

En conclusión si estás leyendo esto, QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA