5 cosas horrendas de la navidad... ¡Lo creas o no!

Esta época es la favorita de muchos en todo el mundo, y también de nosotros, pero la verdad es que junto a todas las luces, los arbolitos de la navidad, la comida que amamos, los regalos, la familia etc. hay también algunas cosas que vienen en el paquete de las cuales no podemos escapar y que la verdad no nos gustan nada.

Se siente casi como esos paquetes de gomitas o dulces surtidos de sabores en los que inevitablemente te encuentras el color que sabe horrible y bueno en la navidad no siempre tenemos la oportunidad de apartar esas cosas, así que nos toca lidiar con ello.

5 Peores cosas de la Navidad

Si aún no sabes de qué rayos estamos hablando y sigues teniendo en tu mente todas esas cosas que amas de la navidad, te dejamos aquí las 5 cosas que en realidad son horrendas de la navidad, seguro después de esto pensarás en más cosas, pero estamos seguros que de cualquier forma seguirás amando esta época.

5 Peores cosas de la Navidad​

1. Los villancicos feos.

Estamos convencidos que estarás de acuerdo con nosotros, los villancicos son horrendos, era horrendo tener que cantarlos en la primaria y sigue siendo horrendo escucharlos ahora en alguna tienda y ¡ojo! no nos estamos refiriendo a las canciones de navidad, aunque son lindas también quiero que se imaginen estar todo el día en una tienda departamental en donde se repiten sin parar, sin duda después de la segunda semana ya las alucinas por mucho que ames la navidad.

Volviendo al tema villancico es peor, no sabemos si es su ritmo o lo que dicen pero de verdad no conocemos a nadie a quien genuinamente les gusten, más que nada los aceptamos sólo por temas de festivales navideños pero no más allá.

2. Que la navidad empieza desde septiembre.

Esto es real, por más que nos encante la navidad la verdad es que entrar a un centro comercial en septiembre es toparse con otro dimensión y nuestros cerebro sufre un shock, es bromo claro pero también es cierto que aunque las tiendas se tienen que adelantar a las celebraciones, se les está yendo la pinza con esto, no nos dejan disfrutar de las épocas en su tiempo.

2. Que la navidad empieza desde septiembre.​

3. Comida raras (ensalada de betabel) con texturas extrañas (romeritos) o muy de sabores fuertes (bacalao).

Para gustos los colores y las combinaciones de comida, pero es que es justo en esta época en donde las cosas se lucen y los guisos son más extravagantes. aunque sabemos que a muchos les fascinan algunas de las cosas que aquí mencionamos también estamos seguros que muchos las detestan y por diferentes razones, ya sea la textura, el sabor fuertes, las combinaciones saladas, las aceitunas con las pasas o incluso por la textura, así que tenían que estar en esta lista.

4. Tener que dar unas palabras.

Muchos dirán que esta es la parte más bonita de toda la cena, pero la verdad es que para los más introvertidos este es un momento de ansiedad total, Lo peor es que siempre hay alguien que insiste en que todos hablen, y también es horrendo tener que estar rogando por que el otro de unas palabras, además hay muchos que consideran esto un acto un tanto hipócrita.

Sea cual sea la razón específica sabemos que estas pensado en el hambre que tienes ya mientras los demás siguen con su discurso y solo por eso ya debía de estar aquí.

3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO.

5. Los intercambios.

A ver dar un obsequio es hermoso,  desde el preparativo, obviamente pensar en la que la otra persona realmente quiere o necesita, ir de comprar, envolver el regalo (de forma chula) hasta ver la cara de emoción de la persona al ver su obsequio que además le encanto, te preguntaras ¿en donde esta lo horrendo entonces? bueno cuando los intercambios son en la oficina principalmente, en donde siempre hay una persona que compra un regalo super chafa de un valor mucho menor al propuesto y casi casi envuelto en periódico o en la bolsa del super. es cruel esforzarse para recibir algo pichurriento.

EXTRA

Tener que guardar todo al final de la temporada. Es hermoso ver todo adornado las luces, los colgantes, los adornos etc, pero al final de la temporada es un martirio tener que guardar todo, de nuevo en sus respectivas cajas para el siguiente año, no solo por que nuestra época favorita tardará un año más en llegar, sino porque en realidad el momento en sí es cansado, hay que limpiar ordenar etiquetar y guardar todo, así que si es horrendo.

SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN
SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN

Inicio Acerca de Blog Contacto X SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN Es cierto, Read more

5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES
5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE LES ENCANTA DE LOS HOMBRES Si hablamos de Read more

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes
¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales ¿Quieres saber Read more

Los 7 lugares más escalofriantes del mundo
Los 7 lugares más escalofriantes del mundo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 7 lugares más escalofriantes del mundo Los lugares más escalofriantes de México y Read more