5 cosas que no sabías del d3lici0so

El d3lici0so es algo que se ha hecho tanta referencia ante esta ola de mensajes (algunos subliminales y algunos otros sumamente claros) como es el caso del Reguetón. Sin embargo, hay muchas cosas que son ya demasiado públicas y que aun con ello, mucha gente no sabe. Por esto, es que te presentamos 5 cosas que probablemente no sabías y te van a interesar.

COSAS QUE NO SABÍAS DEL D3LICI0SO

5 cosas que no sabías del d3lici0so

1. Uno de los grandes beneficios del d3lici0so es que te baja el estrés, cosa que simplemente muchos llegan a hacer para distraerse.
2. Según algunos estudios, el d3lici0so no debe durar horas y horas ya que esto no sería muy bueno para tu cuerpo. Algunos expertos hablas de entre 10 a 20 minutos sería suficiente.
3. Si eres hombre y te da ganas de dormir después del d3lici0so, es muy normal, ya que a los hombres los relaja. Cosa contraria con las mujeres ya que las activa.
4. Es un excelente ejercicio. Y si, aunque parece chiste es anécdota, porque realmente tu cuerpo entra en la actividad física que necesita haciendo el tan famoso cardio.
5. El diablo sabe más por viejo que por diablo. Y es que esto aplica a todo y todos, ya que mucha gente se «trauma» con el tamaño y la realidad es que la experiencia y como dicen por ahí «como se mueve uno» es lo que más importa.

Ahora que sabes estos datos, ¿alguno de ellos los tenías por ahí guardados como una duda? La realidad es que muchos si y esto lo vemos (insistimos) con los modelos a seguir que se imponen en cada época así que… relájate. Date tiempo y no te dejes llevar por algo que probablemente solo sea un truco de la mercadotecnia actual. No te olvides en compartir este post.

REVISTA LIT 2021