5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE A ELLAS LES PRENDE

5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE A ELLAS LES PRENDE

¿Lo que a ellas les prende? Hablar de nuestro cuerpo y atracción no siempre tiene que ver únicamente con el delicioso acto del amor, y es que si bien en algunos momentos todos queremos ir al punto y culminar nuestros deseos y explotar sin más complicación, la realidad es que para llegar a este punto no siempre consideramos factores que son igual de importantes que el acto mismo e incluso contribuyen en gran medida al disfrute de este momento.

¿UN MISTERIO LO QUE A ELLAS LES PRENDE?

Para este punto todos deberíamos saber que la apariencia es muy pero muy importante para la atracción y futuro disfrute y tiene que ver tanto con cuestiones físicas como con cuestiones de comportamiento e incluso con más profundamente con temas neurofisiológicos. Cuando una mujer a un grupo de mujeres se acercan a un hombre aunque claramente lo primero que ve es lo que su vista le permite, también percibe una serie de cosas que la pueden atraer y hacer volar su imaginación al punto de lubricarlas. si quieres saber cuales son estas 5 cosas para poder prestarles atención te sugerimos que sigas leyendo.

¿UN MISTERIO LO QUE A ELLAS LES PRENDE?​

1. El OLOR

Si hay una razón por la que una mujer pueda voltear a ver a un hombre incluso antes de ver su físico, eso es el olor, y tiene primero que nada que ver con nuestro cerebro, pero por favor vamos a dejar algo claro aquí, no estamos diciendo que te bañas en loción y mucho menos en desodorante, aunque una buena colonia masculina pero no demasiado abrumante es un punto extra para ti, lo será más si cuidas tu higiene antes que todo.

el olor

2. LA VOZ

Nada puede hacer brillar más los ojos de una mujer al escuchar a un hombre que este tenga una voz claramente fuerte, masculina y con presencia de forma natural, y aquí hacemos una aclaración, de forma NATURAL porque cuando se falsea una voz más grave todos se dan cuenta, hasta tus amigos, así que evita hacerlo falso. Si dijimos que esto indudablemente prende a una mujer, te invitamos a imaginar que sucederá una vez que estén en el acto, seguro vas a triunfar pues es algo de lo que ellas les prende.

3. LA ACTITUD Y DECISIÓN

Aquí hay una gran variedad de factores que se ponen en juego, pero hay ciertas cosas puntuales que denotan la decisión de la que hablamos, y es que seguro no lo has pensado pero un hombre con tatuajes también denota una actitud rebelde de la misma forma que lo hace un emprendedor, si aun no puedes ver la relación, piensa en que esto se traduce en el poder de decisión e independencia que cada uno tiene, y es que un hombre que sabe lo que quiere es irresistible para una mujer y si sabes que quieres sabes hacia donde vas. 

Un tatuaje no podría ser en primera instancia una decisión muy complicada, pero lo es en un hombre que sabe lo que quiere porque sabe que eso se va a quedar ahí siempre, así que no subestimes cómo tus decisiones pueden resultar atractivas para una mujer y que a ella les prende.

5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE A ELLAS LES PRENDE

4. BUENA MEMORIA

Probablemente esto sea lo último que se te hubiera ocurrido, y es verdad que solo se pone en juego una vez que comienzas a entablar una conversación, pero te aseguramos que es super importante si lo que buscas es tener una excelente noche donde ambos disfruten al máximo y quedes como un campeón, no solo porque demuestra atención, sino porque sin duda hace notar a la mujer que no solo piensas en ti y esto en el momento delicioso se traduce en que todas las conversaciones h0t que  pudieron haber existido como previo se reflejan en el contexto real. Este aspecto resulta aún más importante si quieres una relación más formal y te aseguramos que te adorara. 

5. GESTOS DE CONTACTO

Aquí hay una línea muy fina en la que debes saber si a ella le atrae esto, y la recomendación siempre será que esto aplica únicamente aplica si ya están saliendo y ambos conocen claramente las intenciones, una vez esto claro, los gestos de contacto pueden ser tu mejor aliado, y es que se trata de saber cuando ser sutiles y cuando ir a por todo (claramente esto último será en privado pero tal vez en un momento inesperado) esto puede subir la temperatura al máximo, así que no dudes en intentarlo. Otras opciones pueden ser mensajes, que dejan un precedente y expectativa para su próximo encuentro, será muy divertido y sumamente excitante. 

SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN
SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN

Inicio Acerca de Blog Contacto X SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN Es cierto, Read more

5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES
5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE LES ENCANTA DE LOS HOMBRES Si hablamos de Read more

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes
¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales ¿Quieres saber Read more

Los 7 lugares más escalofriantes del mundo
Los 7 lugares más escalofriantes del mundo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 7 lugares más escalofriantes del mundo Los lugares más escalofriantes de México y Read more