5 COSAS QUE PUEDEN HACER QUE TU RELACIÓN SE TERMINE EN ESTE CONFINAMIENTO

5 COSAS QUE PUEDEN HACER QUE TU RELACIÓN SE TERMINE EN ESTE CONFINAMIENTO

¿Evitar que tu relación se termine en este confinamiento? Después de tanto tiempo en cuarentena nuestros ánimos de que termine pronto se están esfumando y con ello nuestra sensibilidad está a flor de piel, esto nos ha llevado a experimentar diferentes etapas en este confinamiento, desde la tranquilidad por estar en casa, con sus respectivos momentos de inspiración para cocinar, hacer ejercicio, aprender algo etc.

La histeria porque esto no termina, con la respectiva presión de trabajar desde casa, aprender a manejar mejor la tecnología, cuidar hijos (quienes los tienen) la depresión porque realmente la situación no mejora etc.  todo esto sumado a la compartir todo el día junto a nuestra familia o pareja realmente se ha convertido en una locura y por ello hemos escuchado que tantas y tantas parejas terminan su relación en plena cuarentena.

QUE TU RELACIÓN SE TERMINE...¿DE QUIÉNE S LA CULPA?​

QUE TU RELACIÓN SE TERMINE...¿DE QUIÉNE S LA CULPA?

Al principio de todos vimos un montón de memes y frases por internet en donde se privilegiaba el paso de la cuarentena en la pareja, pero como ya dijimos,  en muchos casos esto no resultó ser lo mejor. Han pasado más de 9 meses y según las estadísticas mundiales falta mucho tiempo para poder pasar a estar en una mejor posición, esto quiere decir más confinamiento (obligado o no), así que si quieres saber qué aspectos cuidar para salvar tu relación en pandemia o convencerte de tomar la decisión correcta  te sugerimos seguir leyendo.

NO RESPETAR SU ESPACIO.

  • Estar en confinamiento significa estar en casa pero no significa estar todo el tiempo pegados, ya es demasiado pasar todo el dia con una persona (aunque la ames), aunque estén en la misma casa es importante tener tiempos y espacios para que cada uno haga sus cosas (trabajar, leer, escuchar música etc.) y también tomar un tiempo para estar juntos al ver una película o comer, como en todo, el equilibrio es importante. 

MALA DE COMUNICACIÓN.

  • Para poder alcanzar un buen equilibrio en pareja, la comunión es importante, y es que no hay otro camino para lograr acuerdos que la comunicación, poder decirle a tu pareja que es lo que te preocupa, cómo te sientes, si necesitas un momento a solas etc. es básico hasta para poder decidir quién se baña primero, que comen o quien entra al super esta vez. Seguro lo has escuchado mil veces antes y la razón es simple, es totalmente real. 
5 COSAS QUE PUEDEN HACER QUE TU RELACIÓN SE TERMINE EN ESTE CONFINAMIENTO

FALTA DE CONTROL EMOCIONAL = A QUE TU RELACIÓN SE TERMINE.

  • Una cosa es poder escuchar a la otra persona y otra es responder bien y  en control, y esto sin duda es parte esencial de lo conocemos como “relaciones tóxicas”, es decir, si no puede controlar sus emociones en situaciones comunes, ¿cómo va a reaccionar ante una situación difícil?. Necesitamos aprender a aceptar sin dramas que la otra persona necesite su espacio, que desee ver otra película sin ti, o que no quiera hablar en ese momento y esto ayudará a evitar que tu relación se termine. 

TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS.

  • Algunas parejas decidieron pasar la pandemia juntos, es decir vivir juntos por la pandemia, podría sonar a una buena excusa para hacerse compañía, pero la realidad es que no lo es, es decir, si esa es la única razón el destino está predestinado, tomar decisiones precipitadas puede llevar a tu relaciÓn al final y es por ello que la comunicación (otra vez) es también importante. 

HÁBITOS QUE NO CONOCÍAS.

  • Es verdad que nunca dejamos de conocer a las personas y si como lo mencionamos en el punto anterior esta es la primera vez que convives realmente con tu pareja puede que te des cuenta de cosas hábitos comportamientos y actitudes que no conocías y que pueden resultar ser determinantes en la relación sobre todo si no tienen una buena comunicación. Esto puede sonar bastante duro, pero la verdad es que te puede dar una muy buena idea de como puede o no evolucionar tu relación, darte una idea más clara de quién es la persona a quien amas y tener un poco más de certeza de lo que esperar para evitar que tu relación se termine. 

Sin duda, todos los puntos que mencionamos debemos primero verificarlos en nosotros mismos, o en otras palabras Para poder recibir hay que dar y si no sucede así, estarás tranquilo de haber tomado la mejor decisión y así asumir si es factible o no que tu relación se termine

SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN
SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN

Inicio Acerca de Blog Contacto X SI HACES 11 DE ESTAS 15 COSAS, SEGURO ERES UNA DRAMA QUEEN Es cierto, Read more

5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES
5 COSAS QUE LAS MUJERES LES ENCANTA DE LOS HOMBRES

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 COSAS QUE LAS MUJERES REALMENTE LES ENCANTA DE LOS HOMBRES Si hablamos de Read more

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes
¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales ¿Quieres saber Read more

Los 7 lugares más escalofriantes del mundo
Los 7 lugares más escalofriantes del mundo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 7 lugares más escalofriantes del mundo Los lugares más escalofriantes de México y Read more