La verdad es que una ruptura es bastante difícil pero también es verdad que mucho de todo el sufrimiento por qué el atravesamos en este proceso es totalmente causado le nosotros mismos, y es que el pensamiento más recurrente después de terminar una relación es «¡Nunca voy a encontrar a alguien a quien quiera tanto!» y sabes que todo pasa y nada pasa, si, es muy difícil sobre todo en los primeros días pensar que en algún momento va a pesar ese sentimiento, pero pero ¡tranquil@!
No estás a la deriva, aquí te dejamos 5 formas para superar de una vez por todas a tu ex.
1. Nada de Mensajes
Si, es una persona a la que por mucho tiempo le guardaste cariño, y aunque seas un alma de dios que solo quiere saber si esta bien ¡tienes que dejar de hacerlo ya! Corta la comunicación de una vez por todas.
2. Cero Visitas
Y sus cosas no son un pretexto para eso está Uber, Didi o cualquier taxi. Verlo solo te hará pensar en todo lo que pudo haber sido, pero sabes que la verdad es que no fue y no va a ser por qué el tiempo ya lo tuvieron, así que no sucumbas y por ningún motivo lo vayas a ver.
3. Elimínalo
Muchos podrán decir que es de lo más infantil o inmaduro, pero tú paz está primero, así que si, eso es lo que tienes que hacer para dejar de sufrir cada vez que una notificación llegué a tu celular, lo mejor es que puedes hacer por ti es abrigarte a qué al menos la tecnología no te lo recuerde. Ahora bien, esto puede resultar lo más extremo del mundo muchos dirán que nuestro pasado también es parte de quién somos, y estoy de acuerdo, pero deja ese pasado en tu memoria y elimina de tu celular todo aquello que solo te va a hacer llorar.
4. Sal con tus amig@s
Claro que los primeros días la «depre» te lo pondrá difícil, pero no tienes que quedarte así por siempre. Tus amigos son tu apoyo y salir a distraerte te recordará lo bien que lo pasas aun sin pareja.
5. Aprende algo nuevo
Suena a cliché, pero es la verdad, «una cabeza ocupada no extraña a nadie» será tal vez un poco duro, pero esta es una excelente oportunidad para creer en ti, mejórate y enfocarte en todo lo demás en lo que eres chingón (a).