5 Noticias del Fútbol que debes saber antes del mediodía
Deportes

5 Noticias del Fútbol que debes saber antes del mediodía

El fin de semana nos ha dejado muchas noticias del fútbol y aquí te vamos a presentar 5 de las que debes saber antes de desayunar o almorzar. Así que comencemos.

Noticias del Fútbol: 7 Diciembre del 2020

1. La más grande «Cruzazuleada»

Los entendemos, para todos los fans del Cruz Azul esto debe ser muy doloroso, y aunque realmente valoramos y admiramos el amor a la camiseta de los mismos, no podemos dejar pasar esta gran noticia. Sea que sepas de este club o no, debes saber que el mismo iba ganando el partido de ida en las semifinales de la Liga Mx 4 por 0 al club universitario (Pumas).

Pero esto cambió ayer cuando se dio una remontada histórica, dejando afuera al club cementero y accediendo los Pumas a la final.

2. ¿Regreso del Madrid?

El sábado vimos a una de las mejores (si no es que la mejor) versión del Real Madrid en la liga, lo que a muchos los deja pensando en el ¿por qué no juegan así siempre? Pero, sea la respuesta que sea, se vio a un club merengue mucho más sólido en la cancha con un Vinicius Jr. determinante. Ahora esperemos que replique en la Champions League.

3. Debacle Azulgrana

Sea que tu equipo sea el Barcelona o no, saber que actualmente está en la posición 9 de 20 a casi mitad de año es año que era impensable para cualquier fan del futbol. Y es que este fin de semana volvió a caer ante el Cadiz con 2 tantos frente a 1. No queremos pensar cómo va a estar si el próximo año Messi si logra irse.

4. Milan sigue imparable

¡Sí! Parece ser que el club italiano está repuntando lo que hace mucho no hacía. Y es que se ha puesto por encima de la Juventus de Cristiano Ronaldo, por encima ya de 6 puntos y es que tiene unas cifras increíbles en las que no ha perdido ningún partido y el que está en segunda posición es el Inter de Milan con 21 puntos. Ellos llevan 26.

5. Final de la Liga Mx

Con el partido de ayer, se definió la final de la Liga Mx en la que el León y el club universitario se enfrentarán dando como partido de vuelta en León por mejor posición en la tabla. Debemos ser honestos y justos, ya que esta final ha sido la más justa desde hace muchos años ya que estos clubes fueron el 1er y 2do lugar en el torneo…. ¿quién ganará?