5 PRENDAS QUE DEBES TENER ESTE INVIERNO

Somos muchos los que valoramos el frío y todos los beneficios que trae consigo, bebidas deliciosas para disfrutar, momentos perfectos para recibir abrazos, etc. y también es excelente época para vestir más elegante, no solo por las fiestas que se avecinan, sencillamente porque nos podemos sacar mucho provecho mientras nos mantenemos cálidos.

A continuación, te dejamos las prendas básicas para sobrevivir esta temporada y verte increíble.

1. Suéter

Nada más básico para esta temporada, los colores y las texturas son tu mejor aliado para darle el toque que quieres a tu look. Para llevar debajo de blazer opta por los básicos de colores lizos y en algodón, los de cuello alto están en tendencia esta temporada, si eres hombre queda increíble debajo de un blazer. Opta además por los de punto para un look más invernal, si eres mujer busca los de cuello vuelo a los de cuello chimenea, estilizan mucho.

Nota. Si buscas un look más pulido evita el estilo over sized.

2. Abrigo

Esta es la prenda estrella de la temporada, opta por uno de calidad en tonos neutros y a tu medida ro que le sacaras provecho por varios inviernos. Tu mejor opción será uno de largo, los tonos atemporales siempre serán el negro el gris y el camel.  

Sin duda a esta prenda le darás buen uso, utilízalo con jeans y un gorro para un look casual y por encima de un atuendo entallado y monocromático para un estilo más elegante.

3. Botas / botines

Si quieres sobrevivir al frío definitivamente tienes que invertir en unas. Para lograr diferentes estilos es conveniente tener más de un par, si eres mujer y eres bajita opta por algunos botines que tengan tacón, y si tienes las piernas largas puedes optar por muchos estilos.

4. Sombrero/Gorro

Este accesoria le dará un toque de estilo a tu look al instante.  Usa un sombrero de lana para dar un toque más elegante y los gorros para tu outfit casual.

5. Bufanda

Si eres una persona friolenta sobras que proteger tu cuello te ayuda a mantener la temperatura, utiliza las bufandas para darle ese extra a tu look, cuida siempre que combinen con tu outfit.

About Post Author