Golpes: «Juegos de manos… es de villanos» y es que esta frase que nos decían nuestras abuelas es de lo más cierto pues puede comenzar con un pequeño empujón y terminar con situaciones lamentables en un punto de no retorno para ambas partes. Nunca lo permitas y al primer golpe, termina esa relación.
Faltarse al respeto: El faltarse al respeto es algo que mcuhas parejas toman como algo muy cotidiano, y es que el decirse groserías hasta por situaciones «culturales» puede parecer normal pero no lo es. El respeto es algo que nunca debe perderse.
Obligar a hacer algo: Si te obligan a hacer algo o incluso cambiarte de ropa, es uno de los indicadores más grandes que puedes tener en los cuáles debes de dejar esa relación. Por lo que si te ha pasado… ¡cuidado!
Menospreciarte: Si tu pareja menosprecia lo que haces, piensas o sientes… ¡corre de ahí! ya que si tienes la esperanza de que eso cambiará… lamentamos decirte que no será así, las cosas de hecho empeorarán hasta el punto en que te preguntes… ¿Cómo llegué aquí?
No escuchar: Tal vez esta es una de las situaciones más frecuentes en las relaciones y por lo tanto una de las que más nos preocupa, porque si bien el que no te escuchen puede llegar a suceder como algo relacionado al cansancio, el que no lo hagan y simplemente piensen que lo hacer por llamar la atención o sobreponer sus palabras es algo que nadie debe de soportar.