Estas son las 5 Señales de que Finge en la Cama - Revista MX

5 Señales de que Finge en la Cama

¿Sabes si finge en la cama? Bueno, la realidad es que es uno de los temas más polémicos que pueden haber entre parejas, ya sea un tema de algo casual o de una relación formal, pero si que no es un secreto saber que las mujeres muchas veces terminan fingiendo por no hacer sentir mal al hombre en la cama o simplemente para hacer pasar un rato mas ameno o pasable. Pero no señores, esto no debería ser así, por eso es que te daremos 5 señales de que están fingiendo en la cama y con ello abajo te daremos la solución a ello.

¿FINGE EN LA CAMA? DESCÚBRELO AQUÍ

La solución a si finge en la cama en realidad es sencilla…. HABLEN. No es ningún secreto también que si muchos llegan a fingir es porque no estás al 100, y no, no es un tema de tamaño (solamente). 

Es más de creatividad y que sepas usar lo que tienes. Es decir, no te limites al acto en sí, hacer las cosas bien se notarán en el cuerpo de ambos y trata de hacerte lo más interesante que puedas, explorar y claro, preguntar en su momento que si, que no y que nunca. Cosa que en algo casual puede ser más difícil.

En dado caso, la recomendación es que también trates de agudizar tu sentido arácnido para que esto se logre de la mejor manera, es decir, observa, con ello es que debes saber que pasa cuando tocas o haces algo en particular, ojo, no se trata solo de uno, es de dos (o mas en algunos casos) y con esto, la idea es guiar a la persona tanto que lo hace como a quien lo haces. 

Estos son las dos básicas que debes de tomar en cuenta para evitar al máximo que se finja en la cama.

About Post Author