7 Cosas que NUNCA deberías decirle a tu pareja

¿Te ha sucedido que de repente te han dicho o haz dicho cosas que son muy dolorosas y que probablemente pudiste evitar? Bueno, esto es muy común cuando estamos enojados ya que lo hacemos por impulso. Sin embargo, otras tantas veces podemos hacerlo sin alguna intención de hacer sentir mal a la otra persona y bueno… terminamos haciéndolo.

Cosas que nunca deberías decirle a tu novia(o)

Y es que durante una relación con tu pareja, novia, esposa o incluso amigos hay cosas que uno siempre debería de detenerse a decir o tal vez pensar mejor antes de hacerlo ya que puede causar un impacto psicológico mucho mayor o fuerte para la otra persona. Por ello te presentamos 7 cosas que nunca deberías decirle a tu pareja.

1. Que te gustan mas personas
Esta es una de las cosas que probablemente haz escuchado entre parejas que se tienen muchísima confianza y ojito aquí que si esto es de esta manera, puede ser una excepción, sin embargo, si apenas comenzaste con tu relación, es muy probable que la confianza aun no esté tan fuerte entre ustedes y hablar de gustos por otras personas (incluyendo actrices, actores, modelos, etc) puede ser un tema que provoque un problema. Por ello, te recomendamos mesura.

2. Que fuiste solo una opción
Otra de las osas que siempre duelen, son las situaciones en las cuales por enojo (o no) te dicen que eres o fuiste una opción para esa persona y por ello está ahí y bueno, aún cuando sea así o no…. NO LO HAGAS ya que no sabes realmente el dolor que puedes llegar a causarle o incluso el trauma que le puede provocar a esa persona.

3. Que lo es todo para ti
Por otro lado, poner en el pedestal a la persona amada es también un error que no deberías cometer. Es decir, hacer de esa persona tu mundo y es que es una carga psicológica enorme que no debería cargar nadie. Recuerda que siempre un equilibrio entre todo puede llegar a ser lo mejor puesto que te generará una relación mucho más sana.

4. Tocar fibras sensibles
Esto de las fibras sensibles es algo que puede llegar a ser un tema bastante complicado ya que muchas veces ni nosotros mismos nos las conocemos pero… si que podemos ser observadores en cuanto se hablen ciertos temas y por supuesto, abrir la comunicación en cuanto se pueda puesto que esto ayudará a dejar un mejor panorama para ambos. Recuerda, siempre siendo respetuoso con la otra persona.

5. Que tu ex hacia mejor algo
Las comparaciones es otra de las cosas que pueden «tirarte» del barco de la relación, y es que sumado a eso hacerlo con una ex-pareja es de esas cosas que no fácilmente se puede superar. Por lo cuál, sin importar lo enojado que puedas estar o no, evita siempre hacer comparaciones de esa persona con tu ex. Créeme, es algo que nadie debería estar escuchando y si llega a darse… Sabes que esa relación no es algo sano para ti.

6. Tratarlo como a tu «compa»
Recuerda, si tu relación es de noviazgo o algo relacionado no tergiverses las cosas, y si, claro que se pueden llevar de una forma increíble pero el comenzar a tratar a una persona sobre un rol que no es por el que están juntos, guía al fracaso de esa relación puesto que comienzan a verse de otra manera.

7. Comentarios no oportunos sobre su p3s0
Uno de los puntos más importantes ante estas cosas que nunca deberían decirse son comentarios poco oportunos sobre el peso de la persona. Tú no sabes qué es lo que pueda estar pasando la persona, por lo cuál si lo llegas a hacer, hazlo con la mayor tranquilidad y tacto de la persona haciéndola ver que la amas y que el comentario va guiado hacia una situación importante. Hazl@ sentir acompañada y que cuenta contigo.