7 PRENDAS DE HOMBRE QUE AMAMOS LAS MUJERES

7 PRENDAS DE HOMBRE QUE AMAMOS LAS MUJERES

Cualquier persona que se preocupe por su aspecto personal siempre atraerá las miradas, y no, no es necesario mostrar la piel para ello, sencillamente cuando alguien se ama a si mismo se ocupa de sí mismo. “Tu imagen vende” y esto incluye a la ropa, la moda siempre será una manera de expresarte y de sentirte cómodo contigo mismo.

En este caso hablaremos de la ropa de hombre que todas las mujeres amamos y las razones por las que nos gustan así que quédate a leer.

1. Camisa

No hay nada que los haga lucir más atractivos que una camisa ¡ojo! que ¡realmente les quede bien! Si es de un color sólido o con el estampado y del talle correcto sin duda te hará resaltar, esta es una prenda básica que da un toque “arreglado” sin tanto esfuerzo.

Camisa Hombre

2. Cazadora

De mezclilla o piel, esta prenda sin duda les da ese toque de estilo y de rebeldía que tanto llama la atención, nuevamente lo importante está en elegir el talle adecuado. Sin duda esta es una prenda que te viste al instante, úsala por encima de una playera básica o con unos jeans, no necesitas mucho para lucir arreglado para esa cita.

3. Blazer

¡La prenda estrella! para aquellos con un estilo más formal, hay una infinidad de texturas y estampados para elegir el que más se adecue a tus gustos y a tu estilo, pero asegúrate de que te quede perfecto. Si combinas esta prenda de la manera correcta puedes utilizarlo tanto en ocasiones más formales (con una camisa un pantalón de vestir y unos mocasines) y en ocasiones más casuales (con jeans). Para este invierno la tendencia para esta prenda va en combinarlo con suéteres de cuello alto por debajo.

4. Corbata

Tal vez tengan razón, esta no es la prenda más cómoda de la vida para ustedes, pero sin duda elegida correctamente, una corbata los vuelve más atractivos. Probablemente sea culpa del señor Gray y sus películas, pero puedes sacar provecho de ello y sacar tu lado más sensual. Es indispensable aprender a atarse correctamente bajo el código de vestimenta.

5. Suéter

Ahora nos ponemos románticas y los suéteres son la prenda perfecta para estas ocasiones. No solo los hacen lucir más arreglados, también los mantienen cálidos para el momento de los abrazos y si el frío es la excusa, ofrecer tu suéter a tu novia te hará quedar como un héroe además de que adoramos el perfume que queda en esa penda.

6. Lentes

Los lentes de sol son un most para el look de cualquier hombre. Si están elegidos correctamente para su formar de rostro, les dan ese toque de estilo que tanto nos gusta. Para los que usan gafas sabrán que este no es solo un accesorio sino un aprenda más.

7. Zapatos

Al contrario de lo que podrían pensar, las mujeres también nos fijamos en esta prenda, ya sean de vestir o unos deportivos, los zapatos son esenciales en cualquier look. Si lo piensan un poco más los zapatos pueden ser también los protagonistas de tu look y definitivamente dictan en gran medida el estilo de cualquier persona.

Zapatos Hombres

La verdad es que como mujeres apreciamos que los hombres presten atención a su outfit y ahora ya sabes porqué así que no pierdas tiempo, estas son prendas que todos deberían tener en su guardarropa.  

About Post Author