Amistosos 2020: Resultados 07 de Octubre

¡El futbol no para y menos en los amistosos del 2020! Por eso, es que en esta fecha (sea fecha FIFA o solo amistosos) tenemos partidos increíbles en los cuales las figuras mundiales (si es que no están lesionadas como un caso frecuente como el de Gareth Bale) salen a relucir y afilan la puntería para las próximas competiciones oficiales.

Amistosos 2020 (07 de Octubre)

Dentro de los mejores partidos del día de hoy tenemos algunas sorpresas como la goleada de Italia sobre Moldavia, el que México se vengara de Holanda por el penal del 2014 y el que Grecia perdiera frente a Austria.

Y bien, estos han sido los mejores y principales resultados de los amistosos este 07 de Octubre del 2020, coméntanos, ¿cuál es el que más te ha sorprendido? Para nosotros tanto el empate de Portugal frente a España y el que ganara México han sido sorpresas.

Amistosos Octubre: ¿Qué podemos esperar?

Dentro de estos amistosos, sabemos que muchas de las estrellas como en el caso de Holanda no asistieron, pero esto solo es una cortina de humo ya que si bien, y con la pandemia en curso, muchos de los juegos han llegado a ser cancelados, suspendidos o incluso limitados, como es el tema de la asistencia a los estadios, por lo cual, sabemos perfectamente que dichos resultados no son del todo confiables como para tener una postura, como ejemplo, de quienes se perfilan como potencias para ganar torneos estilo la próxima copa del mundo o simplemente como la próxima Euro.

Por ello, es que al final de cuentas, estos partidos si bien sirven para generar una idea de lo que puede tener una selección en específico en sus filas para los partidos oficiales, también debemos de entender que dichos partidos solo sirven (en mucho) como experimentos para los entrenadores, en los cuáles usan este tipo de juegos para experimentar con las próximas promesas del fútbol mundial.