3 aplicaciones para citas más grandes del mundo

Los adelantos tecnológicos de la información, han permitido que por medio de Aplicaciones se nos facilite la forma de conocer a otras personas y poder tener sin mayor complicación una cita.

Si deseas tener una vida social activa, lo mejor que puedes hacer es unirte a estas Apps que cada vez más, ganan popularidad en todas las edades. De ahí que, en esta ocasión, queremos mostrarte las 3 aplicaciones para citas más grandes del mundo, para que, con toda confianza, hagas tu registro en ella y empieces a salir con otras personas. 

3 Apps de citas con mayor descarga en el mundo

1. Happn

Son más de 100 millones de usuarios los que ya cuentan con esta aplicación. Lo interesante es que te permite conocer personas, que te has cruzado en la calle de manera casual. 

La aplicación te empezará a mostrar aquellos perfiles que han estado a una distancia de un radio de doscientos cincuenta metros, dándote la oportunidad de empezar a conocer a esa chica o chico que vistes por primera vez

3 Apps de citas con mayor descarga en el mundo​

2. Badoo

Esta aplicación para citas, considerada una de las pioneras en este concepto, tiene aproximadamente más de sesenta millones de usuarios alrededor del mundo, lo que permite que muchas no solo tengan una cita, sino que además han establecido una relación amorosa gracias a esta App. Una de sus ventajas, es que te ayuda a conocer personas que están cerca de ti.

Sin embargo, a pesar de estos beneficios poco a poco la red social ha perdido popularidad gracias al esplendor de otra aplicación que busca competir y posicionarse con el tiempo. Se trata de Tinder, del cual hablaremos en el siguiente párrafo.  

3. Tinder

En tercer lugar, de las aplicaciones para citas más grandes del mundo, encontramos a Tinder. Actualmente cuenta con 310 millones de descargas y aproximadamente con más de 50 millones de usuarios activos compartiendo a diario sus gustos, aficiones y por supuesto encontrando pareja. 

La forma de utilizar esta aplicación no es nada difícil, una vez ingreses encontrarás un panel con varios perfiles de tu preferencia de género y con la posibilidad de ir pasando uno por uno y seleccionar el que te más llame la atención.

3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)

La App te enviará una notificación cuando has hecho “match” esto significa que le gustas a una persona a la cual tú también mostraste interés. En ese momento se abrirá exclusivamente una conversación privada entre ambos y tendrán la oportunidad de conocerse y por supuesto tener una cita. 

¿Son buenas las app para buscar citas?

Es importante tener en cuenta, que estas 3 aplicaciones para citas más grandes del mundo, solo son una herramienta que sirve de puente para conectar con otra persona de la cual tengamos ciertas afinidades. 

De nada valdría si solo descargamos la App y la abandonamos por completo sin darle el debido uso. Además, es necesario que seamos lo más sincero posible en el momento de hacer nuestro perfil, colocando una foto real e información relevante. 

No tengas la menor duda, que, al inscribirte a cualquiera de estas aplicaciones, ampliaras tu círculo social. Así que empieza por seleccionar la que más te llame la atención y luego anímate a contar tu experiencia en los comentarios. 

Si te ha gustado, comparte este post en tus redes sociales, nos agrada que otras personas nos visiten y den su opinión sobre nuestros artículos.

¿Qué es el éxito? 3 Cosas que debes saber
¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de las preguntas más grandes y difíciles que cualquier persona pueda llegar a contestar

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Qué es el éxito? ¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de Read more

Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN
Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN

Inicio Acerca de Blog Contacto X Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN Aumenta tus ventas: Si tienes un negocio Read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD ¿Qué es y por qué es importante?

Inicio Acerca de Blog Contacto X DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD La ONU en 1999 declaró el 12 de agosto Read more

3 formas de realizar inversiones (que funcionan)
3 formas de realizar inversiones (que funcionan)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 formas de realizar inversiones (que funcionan) ¿Quieres invertir, pero no sabes cómo empezar? Read more