3 aplicaciones para ver TV GRATIS

Las aplicaciones han tomado gran relevancia en el mundo digital ya que con ellas logramos obtener funciones que hace 20 años solo era parte de nuestra imaginación. Este es el caso de la tv gratis para cualquier celular que tengas (Android) y que seguramente te será de gran ayuda en muchos momentos ya que no es necesario nada más que la aplicación y una buena conexión a internet.

3 aplicaciones para ver TV GRATIS

Aplicaciones para ver TV Gratis

Dentro de las aplicaciones para ver tv gratis tenemos a 3 que son las favoritas y que hemos probado de manera absoluta. Sin embargo debemos decirte que muchas de las aplicaciones que en general se llegan a recomendar no dan los servicios completamente gratis y podemos decirte de primera mano que la última si lo es.

Este es el caso de Pluto Tv ya que podrás obtener canales variados con temáticas que van desde lo cómico o caricaturezco en las apps de tv gratis, hasta algunos otros canales más guíados a temas como novelas. Sin embargo, la realidad de estas aplicaciones es que suelen ser geniales.

1. TV Tubi
Con más de 100.000.000 descargas y una puntuación de 4.5 estrellas en la playstore, es una de las mejores aplicaciones para que veas tv gratis. Un plus, es que su peso no es mayor a los 30 mb.

2. Vix
Esta aplicación cuenta con una puntuación de 4.3 estrellas en la playstore y más de 10.000.000 descargas. Lo increíble de esta app es que lograrás ver también algunas películas y no te pesará más de 40 megas.

3. Pluto TV
Probablemente sea la mejor app para ver TV gratis ya que tiene una variedad de canales y por su formato puede llegar a se una de las apps con más proyección a futuro. Esta app cuenta con más de 50,000,000 descargas y una puntuación de 4.2 estrellas.