¿Cómo aprovechar el buen fin y el Black Friday sin exponerse? 3 Tips infalibles

Cómo aprovechar el buen fin ya que se acerca y muchos de nosotros estamos pensando en aprovechar las promociones y descuentos de nuestras tiendas favoritas, pero la verdad es que con las noticias de la última semana, el repunte inminente de casos y la poca responsabilidad de muchos de los seres humanos, da un poco (o mucho) miedo exponerse. Sin duda desde hace un tiempo nos quedó claro que la economía no podía detenerse más, pero lo que no nos ha quedado claro  es que esto es real y que las medidas de seguridad.

Aprovechas el Buen Fin y el Black Friday es posible

Higiene y sana distancia están ahí únicamente para protegernos, aun así, el ansia viva nos acecha con las ofertas y no vamos a negar que muchos queremos darnos un gustito,  pero para hacerlo con todas las precauciones necesarias y no tener un fail en el intento te dejamos aquí nuestras mejores recomendaciones para escoger tu ropa aprovechar las ofertas y no exponerte.

Aprovechas el Buen Fin y el Black Friday es posible​
  • Compra online. con la pandemia podemos asegurarte que las mejores ofertas (u ofertas especiales) estarán en las webs de tus tiendas favoritas, así todo llegará directamente a tu domicilio y tendrás cero exposición.esta siempre será la mejor opción para aprovechar el buen fin y mantenerte seguro. 
    • Conoce tu talla. Es verdad que muchos tenemos una talla regular, pero también es cierto que la gran mayoría de nosotros hemos subido unos gramos (o kilos) en la pandemia así que nuestro cuerpo sin duda no el mismo de antes, recuerda que más allá del número lo importante es que la ropa quede bien. Siempre puedes tomar como referencia el jean que más amas como te queda y si sientes que ya subiste de peso opta por la siguiente talla (siempre se puede arreglar).
    • Checas las proporciones. La gran mayoría de las marketplace están optando por poner todas las medidas específicas de cada parte de la prenda así que no dejes de mirar esta arte antes de decidir por una talla.
    • Fit  o corte de la prenda. Checa cual es el corte de la prenda que más amas y busca algo similar en la página web (si eres de los que guardan las etiquetas estas te serán útiles por primera vez). La recomendación general es optar por siluetas clásicas que sin importar el paso del tiempo te servirán para muchos looks. 
  • Crea tu cuenta de tarjeta digital. Sabemos que a muchos aún les da miedo comprar por internet por los temas de fraude y clonación ( y es muy real)  pero esto se resuelve sencillamente con las cuentas digitales que protegen tu compra. En sencillos pasos podrás tener tu cuenta. Si decides no hacerlo la recomendación es tener una tarjeta en la que solo te transfieras desde tu banca móvil  lo necesario para la compra.
    • Siempre puedes hacer devolución. Dejar de angustiarte por esto, recuerda que siempre hay una forma para resolver y hacer devolución en caso de ser necesario ( date el tiempo para leer los términos para las devoluciones) y cuida siempre la forma en la que te pruebas las cosas para evitar inconvenientes.
    • Ve  solo, muy temprano y con las precauciones. Si  a pesar de todo lo que tu quieres es darte el gusto como antes de tomarte un tiempo para caminar y mirar cosas entonces por favor  ve tu solo (no crear aglomeraciones empieza por nuestro círculo) evita ir el fin de semana (es mejor un día entre semana y por la mañana apenas abran la plaza) y siempre con todas las medidas necesarias, evita tocar las cosas (deja que las personas que trabajan en cada tienda te apoye para escoger por ejemplo un tono o aroma) y solo mira de cerca aquello que realmente te llame la atención. al regresar a casa date una ducha y cambia tu ropa.

Te puede interesar: Viaja seguro en la pandemia

¿Cómo aprovechar el buen fin y el Black Friday sin exponerse? 3 Tips infalibles

Todo lo que mencionamos ahora podría sonar exagerado para muchos, pero si lo que realmente queremos es disfrutar y protegernos esto es todo lo que debemos hacer. Las medidas eran mucho más estrictas en esta época y debes saber que sólo puedes entrar al probador una vez al día con solo dos prendas (ahórrate esto y mejor compra en linea) tomate una tarde tranquila en casa con una taza de chocolate, té o café y prepárate para las ofertas.