Estas son las 10 canciones más escuchadas del 2020

Las canciones más escuchadas del 2020 no nos han sorprendido, y es que si bien el reggaeton sigue liderando las listas de popularidad en cuanto a música y gustos se refiere, hay algunas otras que se han colado dando un paso a la pelea con estos géneros. Por esto, es que te damos la lista del top 10 de canciones más reproducidas.

canciones más escuchadas del 2020

Las canciones más escuchadas en el 2020

Y bien, con este top podemos demostrarles que si bien, como les comentamos en un principio, el reggaeton sigue siendo el género más escuchado en medios estilo Spotify, sabemos perfectamente que esto ya lleva años así. Por esto, es que te invitamos a compartir este post en tus redes para saber qué es lo que creen tus amigos.

Por otro lado, tenemos sorpresas con géneros alternos que si bien, no son del todo «latinos», también sabemos perfectamente que las canciones pueden ser determinantes en nuestra vida e incluso en nuestra salud. Porque si bien, en esta temporada tan atípica, sabemos perfectamente que la música nos ha salvado de muchos momentos complicados.

La música y nuestra salud en el 2020

Es por esto que debemos de cuidar lo que escuchamos y es que en realidad la música que está de moda puede llegar a reflejar mucho de lo que en nuestra sociedad en algunos aspectos puede llegar a proyectar. OJO, no estamos diciendo que esto sea bueno o malo, simplemente estamos diciendo que las listas de popularidad en un género es un vistazo total acerca de lo que nos sucede o lo que podemos esperar como sociedad.

Con base en esto, te invitamos a ver la lista que hemos preparado con base en los resultados de popularidad de las canciones más escuchadas en este año. En lo personal, te puedo decir que nuestras listas no contienen mucho de este género pero hay canciones muy famosas que realmente a todos nos cautivaron.