CARACTERISTICAS HOT SEGÚN TU SIGNO

Todos hemos escuchado en algún u otro momento como la energía de los astros influye en nuestra forma de ser desde el momento en que nacemos, los estudiosos de estos proponen que según tu signo y nuestra fecha de nacimiento y el astro que nos rige tendremos diferentes características de personalidad, si bien puedes o no creer en esto, la verdad es que todos hemos caído en cuenta (porque sabemos que lo has consultado antes) que hay ciertos aspectos en los que la verdad es que la descripción es muy atinada.

Según tu signo zodiacal... ¿lo define?

En este sentido los mismos gustos, características y temperamento también nos pueden dar una clara idea de cómo cada signo se comparta en el momento de la pasión, sabemos que te mueres de ganas por saber si lo que decimos es correcto, y también sabemos que quieres saber cómo es tu crush así que sigue leyendo.  

ARIES.  Las personas de este signo del zodiaco son tanto atrevidos como románticos, odian la monotonía y buscan experimentar cosas nuevas, el sexo es parte muy importante de su vida, por lo que es innato, seductora y un excelente amante. Toman muy en cuenta la seducción y lo reflejan hasta al momento de escoger la ropa adecuada y los aromas para este momento. 

TAURO. Son personas con convicciones fuertes pero que también pueden llegar a ser un tanto egoístas en el acto, aunque están preparados para todo, pueden llegar a poner su propio goce antes que el de su pareja, pero no te confundas, no por eso buscan solo algo físico, también incluyen el amor.

Según tu signo zodiacal... ¿lo define?​

GÉMINIS. Son exigentes y su nivel hot está por los cielos, usan su don con las palabras para seducir y elevar la temperatura, su carácter agradable hace fácil el encuentro, le gustan las novelas eróticas y no duda en utilizarlas para obtener placer. 

CÁNCER. De un carácter amable y su don de socializar surgen sus grandes dotes de amante, con una seguridad inmensa en su capacidad de generar placer aun cuando su equipo no sea el mejor. En los momentos más hot incluso puede llegar a ser una persona abrumadora para las capacidades de su pareja.

LEO. Las personas de este signo le caen bien a muchos y es que su esfuerza por quedar bien siempre, esto incluye por supuesto el delicioso.  su carácter fuerte te puede sorprender con su ternura en el acto, eso sí, sin dejar de ser dominante.

VIRGO. Son personas muy inteligentes que saben cómo dar y sentir placer, nunca te darán una mala noche. son muy poco pacientes y buscan ser correspondidos a cabalidad. 

CARACTERISTICAS HOT SEGUN TU SIGNO

LIBRA. Los nacidos en este signo son muy hot y extremadamente seductores, en pareja siempre tiene la casa encendida, pero no dudaron en cortar los encuentros  a modo de castigo si existen conflictos en pareja. 

ESCORPIO. Sin duda saben cómo entregarse y dar placer al máximo, aunque pueden llegar a ser arrogantes y agresivos también saben cómo ser tiernos. 

SAGITARIO. Aunque suelen ser personas reflexivas esto no detiene su lado hot e innovador al momento del acto, aunque siempre necesitan sentirse cómodos para ello. 

CAPRICORNIO. Ponen mucha atención al previo, buscan complacer y saben cómo poner en práctica sus mejores dotes haciendo que el acto se extienda y con ello el placer se prolongue hasta terminar con fuegos artificiales. Conocer a su pareja es de suma importancia para ellos. 

ACUARIO. De una personalidad apasionada siempre sabrán cómo quedar como reyes mostrando superioridad y dominancia pero sin exagerar. siempre estarán dispuestas a experimentar. 

PISCIS. Las personas de este signo poseen una gran imaginación, lo que les ayuda mucho en la cama para satisfacer a su pareja, pero también en los momentos en los que se encuentran solos.

Las 5 series en Netflix más vistas
Las 5 series en Netflix más vistas

Inicio Acerca de Blog Contacto X Las 5 series en Netflix más vistas Cada vez más, millones de personas utilizan Read more

Estas son las 5 peores frases para ligar
Estas son las 5 peores frases para ligar

Inicio Acerca de Blog Contacto X Las 5 peores frases para ligar Las 5 peores frases para ligar: ¿Buscas pareja? Read more

Estos son los 5 peores autos del 2021
Estos son los 5 peores autos del 2021

Inicio Acerca de Blog Contacto X Estos son los 5 peores autos del 2021 Los 5 peores autos del 2021: Read more

5 señales que debes saber para terminar tu relación
5 señales que debes saber para terminar tu relación

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 señales que debes saber para terminar tu relación Terminar tu relación puede ser Read more