Estas son las 5 carreras mejor pagadas

Las carreras mejor pagadas: Si has decidido estudiar una carrera, es primordial que tomes una decisión que esté basada en tu beneficio personal. No solo por el hecho de hacerte feliz, sino también porque te reporta un buen ingreso económico y una mejor calidad de vida. 

La idea es que tengas una combinación de estos 2 aspectos; algo que guste, pero a la vez que te reporte recursos monetarios.

Estas son las 5 carreras mejor pagadas ¿está la tuya?

En la actualidad, tenemos muchas profesiones para escoger. Entre esas están, las que mejor están pagando. ¿Te gustaría saber cuáles son las 5 carreras mejor pagadas? Entonces no te pierdas el siguiente ranking de las profesiones que más dinero te pueden hacer ganar.

Ranking de las profesiones mejor pagadas

1. Medicina – Anestesiólogo

La medicina se lleva el primer lugar de este ranking. En general todas las áreas de la medicina son bien remuneradas. Después de mucho investigar, podemos asegurar que dentro de su campo se destaca aún más, el médico especialista en Anestesiología. 

El anestesiólogo, es un profesional de la salud que como su nombre bien lo indica, administra anestesia para que un paciente no sienta ningún tipo de dolor o molestia en una intervención quirúrgica. Los datos demuestran que un profesional de este tipo, tiene un salario promedio anual de 208.000 – 230.000 dólares.

Para ser anestesiólogo se requiere de mucho estudio y dedicación, alrededor de 10 a 12 años.

2. Ingeniería de petróleos 

Los resultados demuestran que, dentro de las ingenierías, la que mejor se encuentra remunerada, sin duda alguna es la del Ingeniero petrolero. 

Ellos tienen las habilidades y conocimientos para crear sistemas adecuados de extracción de petróleo y gas de forma estable. Es una carrera muy apetecida sobre todo para algunos países con grandes reservas de este compuesto.  

Un ingeniero petrolero tiene un salario promedio de 140.000 – 160.000 dólares anuales, razón por la cual se convierte en la segunda posición de este ranking de las 5 carreras mejor pagadas y solo se requiere 5 años de estudio.

Ranking de las profesiones mejor pagadas ​

3. Abogado

Un abogado tiene los estudios necesarios para representar personas o empresas en el ámbito legal. Los abogados cuentan con una gran ventaja, tienen la opción de laborar para instituciones privadas y públicas. 

El salario promedio de un profesional del derecho es de 120.000 – 135.000 dólares anuales y se requiere estudiar 5 años para poder ejercerla.

4. Piloto de aviación

En el puesto número cuatro de las 5 carreras mejor pagadas, encontramos la carrera de Piloto de Aviación. Tiene una duración de 2 a 3 años de estudio solo en la parte teórica y 142 horas haciendo vuelos prácticos, requisito indispensable para obtener el título como profesional.  

El salario promedio de un Piloto de Aviación es de 118.000 – 130.000 dólares anuales.

las carreras que más te pagan

5. Ingeniería informática

Por último, tenemos el Ingeniero Informático. Al estudiar esta profesión, tendrás la capacidad de crear apps, programas, softwares a nivel empresarial.  Tiene un amplio campo laboral y es considerada por muchos como la profesión más importante de esta era tecnológica. 

Su salario aproximado es de 80.000 a 100.000 dólares anuales y se requiere 5 años para obtener el título como profesional.

Las carreras mejor pagadas

Ahora que sabes cuales son las 5 carreras mejor pagadas ¿Por cuál te has decidido? Esperamos tu respuesta en los comentarios. Lo importante es que tu decisión radique en tu felicidad. 

Si te ha gustado la información, dale compartir en tus redes sociales, de seguro le beneficiará a otra persona.

Las 5 películas más taquilleras de la historia
Las 5 películas más taquilleras de la historia

Inicio Acerca de Blog Contacto X ESTAS SON LAS 5 PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE LA HISTORIA Las películas más taquilleras: Read more

¿COMO HACER UN CURRICULUM? ASPECTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ELABORAR UNO.
¿COMO HACER UN CURRICULUM? ASPECTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ELABORAR UNO.

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿COMO HACER UN CURRICULUM? ASPECTOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA ELABORAR UNO. ¿Cómo Read more

Cinco cosas que debes de saber antes de comprar un auto nuevo
Cinco cosas que debes de saber antes de comprar un auto nuevo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Cinco cosas que debes de saber antes de comprar un auto nuevo Dentro de Read more

3 Cosas para revertir el calentamiento global
Cosas para revertir el calentamiento global

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 Cosas para revertir el calentamiento global Cosas para revertir el calentamiento global: Hablar Read more