15 Chistes cortos que te harán tu día!

15 Chistes cortos que te harán tu día!

¿Son los chistes cortos realmente una medicina? ¿La ciencia realmente admite todos estos yoguis risas (Yoga de la risa), enfermeras risitas y divertido hueso? Hasta ahora, la investigación es ambigua al respecto. Los mejores estudios sólo han podido llegar a la conclusión de que los chistes pueden ayudar a que las personas toleren mejor el dolor durante cortos períodos de tiempo.

Investigadores han dirigido su mirada científica sobre la terapia de humor, y hasta ahora, los resultados han sido alentadores. En un estudio, los investigadores siguieron a varios grupos de personas; algunos participaron en clubes de chistes y aprendieron habilidades sobre humor-terapia, durante un largo período de tiempo, las personas expuestas a la terapia de humor informaron una notable satisfacción con la vida en comparación con aquellos que no lo hicieron.

Los mejores Chistes Cortos en este 2020 (Noviembre)

La gente debería dejar de discutir sobre si su humor es indicado o  no, esto debería ser de expresión libre para mejorar la salud, este es el secreto del jolgorio medicinal. Después de todo,  todos estos métodos conducen al mismo lugar: a aprender cómo generar humor y los chistes cuando los tiempos son buenos.

1. 

 — ¿Por qué las focas del circo miran siempre hacia arriba?

— Porque es donde están los focos.

2. 

¡Estás obsesionado con la comida!

— No sé a que te refieres croquetamente.

3.

— ¿Por qué estás hablando con esas zapatillas?

— Porque pone «converse»

4. 

¿Sabes cómo se queda un mago después de comer?

— Magordito.

5.

— Me da un café con leche corto.

— Se me ha roto la máquina, cambio.

6. 

— Buenos días, me gustaría alquilar «Batman Forever».

— No es posible, tiene que devolverla tomorrow.

7.

En una entrevista de trabajo:

– ¿Nivel de inglés?

– Alto

– Bien. Traduzca «mirar».

– Look.

– Perfecto. Úselo en una frase.

– «Luke», yo soy tu padre.

– Contratado.

8.

– Mamá, mamá, los spaghetti se están pegando.

– Déjalos que se maten

9.

– Oye, ¿cuál es tu plato favorito y por qué?

– Pues el hondo, porque cabe más comida…

10.

– Ayer llamé a la policía porque unos ladrones robaron en mi casa y se llevaron hasta los vasos.

– ¿Y los detuvo?

-Sí, sí, los de tubo también.

11.

General: Soldado, ice la bandera

Soldado: Pues le quedó muy bonita

12.

– Pff, me ha caído mal el estofado.

– ¡Pues no le hables, hombre!

13.

Resulta que hay un tipo en la playa que va saludando a todo el mundo. Uno que está por allí le pregunta:

– Oye, ¿tú cómo lo haces para llevarte bien con todo el mundo?.

Y el otro le contesta:

– Mi truco es no discutir nunca.

– Pero eso sólo no será, ¿no?

– Pues no será…

14.

– Perdone, ¿es este el ascensor de subida?

– No, he montado en otros mejores.

13.

– ¿Cuánto cuesta alquilar un coche?

– Depende del tiempo.

– Vale, pongamos que llueve.

He aquí algunas maneras de comenzar a ayudar a las personas con los chistes cortos y obtener los beneficios de escucharlos:

1.- Sonríe: La sonrisa es el comienzo de los chistes. Al igual que los chistes, es contagiosa. A los pioneros en la «terapia de los chistes,» les resulta posible reír sin siquiera sufrir un evento divertido. Lo mismo vale para sonreír, cuando nos fijamos en alguien o vemos algo incluso ligeramente agradable.

2.- Cuenta tus bendiciones, haciendo una lista: El simple hecho de considerar las cosas buenas en tu vida es distanciarse de los pensamientos negativos que son una barrera para el humor y los chistes. Cuando estás en un estado de tristeza, tienes que viajar más para llegar al humor y los chistes.

3.- Cuando usted oye los chistes, se mueve hacia él: A veces el humor y los chistes son privados, una broma compartida entre un pequeño grupo, pero por lo general no. Más a menudo, la gente está muy feliz de compartir algo gracioso porque les da la oportunidad de volver a reír y se alimentan del humor que encuentran en ello. Cuando usted oye los chistes, busca y pregunta: «¿Qué es divertido?»

4.- Pase tiempo divertido, con personas juguetonas: Estas son personas que se ríen con facilidad, muchas veces ríen de sí mismos y pueden encontrar el humor en los acontecimientos cotidianos.

¿Son los chistes cortos realmente una medicina? ¿La ciencia realmente admite todos estos yoguis risas (Yoga de la risa), enfermeras risitas y divertido hueso? Hasta ahora, la investigación es ambigua al respecto. Los mejores estudios sólo han podido llegar a la conclusión de que los chistes pueden ayudar a que las personas toleren mejor el dolor durante cortos períodos de tiempo.
5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE A ELLAS LES PRENDE Entrada anterior 5 COSAS QUE NO SABÍAS QUE A ELLAS LES PRENDE
5 COSAS QUE PUEDEN HACER QUE TU RELACIÓN SE TERMINE EN ESTE CONFINAMIENTO Entrada siguiente 5 COSAS QUE PUEDEN HACER QUE TU RELACIÓN SE TERMINE EN ESTE CONFINAMIENTO