​MANICURA: acude con un manicurista de manera regular, para recibir tratamiento específico. Recuerda limar tus uñas siempre en la misma dirección para que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza. CEBOLLA Y AJO: pela una cebolla o un ajo y en su jugo remoja tus uñas. Ya sé que es demasiado desagradable el olor pero en verdad ayuda a fortalecer tus uñas. Estos fueron 4 consejos simples, recuerda que todo lo que pasa en tu cuerpo tiene que ver con el tipo de alimentación que llevas, así que también debes mantener una dieta saludable.

CÓMO HACER PARA QUE TE CREZCAN LAS UÑAS FÁCILMENTE

Hacer que te crezcan las uñas son un tema importante para las mujeres y entre más largas mejor, nos gustan al natural, con decorados, con colores serios o multicolores. Pero con lo que siempre tenemos que lidiar es con uñas frágiles o cortas.




¡Hagamos que te crezcan las uñas!

​Existen diversos métodos para que las uñas crezcan más largas y fuertes, pero el ritmo de crecimiento de las uñas varía según la persona, de acuerdo a su dieta y cuidados, pero un promedio crecen de 3 a 5 milímetros al mes. Aquí te dejamos algunos consejos.

CÓMO HACER PARA QUE TE CREZCAN LAS UÑAS FÁCILMENTE 
PRESIÓN MECÁNICA: realiza diversas actividades al día, ya sea escribir en la computadora, tocar el piano o archivar documentos; estos ejercicios harán que aumente el flujo sanguíneo en tus dedos.





 
CALOR: procura mantener las manos calientes para incrementar el flujo sanguíneo y te crezcan las uñas, ya sé que suena repetitivo, pero esto hará que las uñas crezcan de manera sana y natural.

MANICURA: acude con un manicurista de manera regular, para recibir tratamiento específico. Recuerda limar tus uñas siempre en la misma dirección para que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

acude con un manicurista de manera regular, para recibir tratamiento específico.
 
CEBOLLA Y AJO: pela una cebolla o un ajo y en su jugo remoja tus uñas. Ya sé que es demasiado desagradable el olor pero en verdad ayuda a fortalecer y que crezcan las uñas.





 
Estos fueron 4 consejos simples, recuerda que todo lo que pasa en tu cuerpo tiene que ver con el tipo de alimentación que llevas, así que también debes mantener una dieta saludable.

About Post Author