¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales

¿Quieres saber lo que delata la baja autoestima en redes sociales? Bueno, en realidad es uno de los temas que pueden llegar a ser muy delicados para los usuarios de las mismas redes como para los que no son fan de ellas. Por esto es que te presentamos 7 cosas que debes tomar en cuenta y que HEY!!! Deja de darles ese poder.

¿Realmente delata la baja autoestima las Redes Sociales?

Pero es que esto se ha llegado a convertir en un problema entre comillas serio, ya que mucha gente termina ya teniendo problemas incluso físicos por el tema de no tener “likes” en sus publicaciones provocándoles problemas psicológicos. Esto llevado a través de una serie de situaciones con lo cual la vida no termina de agradarnos al menos que la sociedad “digital” nos acepte y con ello calmar nuestra ansiedad.

El papel de los influencers en tu autoestima

El definir a un influencer como la persona que tiene de alguna forma un “poder social” sobre las otras personas ya que lo siguen por su contenido, en este caso digital, les vuelve una de las personas modelos a seguir. Lo que antes veíamos incluyendo a modelos o personas que tenían mucho dinero, hoy se ha pasado a estas personas que en su mayoría terminan estando en redes sociales y a través de ellas se vuelven famosos.

La razón de decir esto, es porque mucha de estas cosas que terminan haciendo o diciendo impactan en la mente de la gente de una forma muy profunda. Esto pensando que incluso ponen o imponen modas (como ejemplo, los challenges) en los cuales incluso terminan siendo poco éticos, morales o muchas otras palabras que no podemos expresar. Y esto, por supuesto, termina afectando a la gente que consume dicho contenido para bien o para mal.

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Ética en el contenido digital

Por esto, es que es importante que la gente y principalmente los menores, tengan juicio al elegir a quién seguir y quién ver. Esto impactará directamente en la autoestima de las personas que consumen dicho contenido y claro, forjará mucho de su personalidad en un bajo o gran rasgo.

Los 10 peores regalos de San Valentín
Se acerca ya el 14 de febrero y te queremos recordar para evitar que des alguno des los peores regalos de San Valentín y seas un soldado caído.

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 10 peores regalos de San Valentin Se acerca ya el 14 de febrero Read more

5 formas para superar a tu ex que funcionan
5 formas para superar a tu ex que funcionan

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 formas para superar a tu ex que funcionan Superar a tu ex probablemente Read more

ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS
ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS

Inicio Acerca de Blog Contacto X ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS Señales para saber Read more

7 cosas que pasan si no haces el delicioso (son reales)
7 cosas que pasan si no haces el delicioso (son reales)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 7 cosas que pasan si no haces el delicioso ¿Alguna vez te preguntaste qué Read more