Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco

Si te dicen que ya eres un chavorruco probablemente es porque estas haciendo algunas cosas que ya no están «para tu edad» o simplemente es que eres un adulto y no están «bien vistas» pero… hey… que las risas no paren, porque el alma no envejece (o al menos no de la forma que creemos. Por esto ve este listado y si las hiciste… lamentaremos decirte que si lo eres.

¿Qué es un chavorruco?

Y bueno, será importante entonces saber qué es un chavorruco también, por ello es que podríamos definirlo como la persona que a pesar de ya ser un adulto, sigue teniendo actividades de un adolescente o un «chavo». Como ejemplo, son aquellos adultos (hombres y mujeres por igual) que siguen vistiéndose como gente de 18 años cuando tienen 45, o aquellos que usan ciertas palabras que bueno… ya no les va.

¿Qué hago si soy un chavorruco?

Lamentamos y a la vez nos encantará decirte que si eres un chavorruco es porque ya creciste pero esto a la vez es algo excelente. Y es que si bien puedes tener más de 20 años mínimo o no, comienzas a estar en una etapa en la que los sueños de hacer ese viaje o incluso hacer cosas que ciertamente por situaciones económicas como ejemplo, de pequeño no podrías hacer.

Sin embargo, no te mortifiques por esto, ya seas una persona que apenas está «comenzando a vivir» o una persona que ya traiga una trayectoria… pues simplemente vive y deja vivir como dirían jaja. Nuestra recomendación es que te lo tomes como lo que es, una situación de risa en la cual a poco nos va a importar tu edad y vístete… haz lo que te salga del corazón siempre… diciendo orgulloso que eres un chavorruco.