¿Cuánto ganan los famosos por un post?

¿Te gustaría saber cuánto ganan los famosos por un post en Instagram? En realidad es una de las cosas que a muchos nos gustaría saber ya que si bien, los influencers (y más los youtubers) porque en el fondo o muy en lo superficial… NOSOTROS QUEREMOS GANAR LO MISMO o mínimo la mitad. Por eso, y para motivarte, te diremos cuánto aproximadamente gana un influencer por un post.

Cuánto ganan los famosos en Instagram: Te va a sorprender

Y bueno, una de las cosas más increíbles de esto, es que un famoso o un influencer actualmente por un post puede ganar más que un profesionista (dependiendo del país claramente) gana en un mes o incluso hasta en un año.

Y es que esta situación se ha dado porque la gente ve que es una forma fácil de ganar dinero pero la realidad es que es totalmente diferente.

¿Por qué ganan tanto por un post?

La razón de esto, es que las generaciones actuales (y nos incluyo) se han percatado que el hacer contenido para redes sociales o para webs es mucho más sencillo para mucha gente que el pasar muchos años en la escuela y terminan ganando más con algo que realmente disfrutan. Sin embargo, es bien sabido que la gran mayoría de los influencers incluyendo a los famosos que ganan mucho dinero incluyendo con un solo post en internet, llevan una trayectoria y como todos… iniciaron un 0 seguidores.

Y esto lo decimos porque si bien, hay personas que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube, tuvieron que pasar por un proceso grande en el cuál tuvieron mucha frustración y te aseguramos, la mayoría quiso más de una vez renunciar a ello antes de comenzar a tener éxito. Por esto, es que puedes ver ahora las metas a las que puedes llegar como estos famosos sabiendo cuánto aproximadamente ganan por un post.