ESTOS SON 5 DATOS CURIOSOS DEL FUTBOL QUE NO CONOCÍAS

ESTOS SON 5 DATOS CURIOSOS DEL FUTBOL QUE NO CONOCÍAS

ESTOS SON 5 DATOS CURIOSOS DEL FUTBOL QUE NO CONOCÍAS: El futbol hoy en día es uno de los deportes que mas mueve pasiones y corazones. Pero aun cuando los juegos de futbol son importantes para nosotros. Hoy te diremos 5 cosas que probablemente no sabias del futbol.

Datos Curiosos del Futbol: Los deportes

Dentro del maravilloso mundo del futbol, nos hemos encontrado con diferentes temas que a muchos nos sorprenden. Y es que 90 minutos no parecen ser suficientes para muchos por la intensidad que generan los partidos de futbol. Por eso, hoy te mostraremos 5 datos importantes que no sabias del futbol.

Un partido es oficial pasando del minuto 75.

​Según algunas reglas del deporte futbol, los partidos son oficiales después del minuto 75, esto por el tiempo que quedaría para la reanudación del mismo posteriormente.

1871 es el año de nacimiento de la FA Cup

​Es la competición mas longeva del a historia en el deporte Futbol, y en ella participan 737 equipos de los países Inglaterra, Gales y Guernsey. 

Los dorsales se usaron en primer ocasión solo para clube

​Así es, los primeros equipos en usar dorsales fueron en Inglaterra. Y se dieron para equipos que se dieran como clubes, no como naciones.

36 horas de partido mas largo

​36 horas jugando… ¿Por qué? Para una causa benéfica en la que se unió Inglaterra. El partido tuvo un resultado de 333 a 293 en el juego de futbol.

Pelé marco mas de 1250 goles en su carrera

​El máximo romperedes de la historia. Así es, Pelé marco 1259 goles en su carrera como profesional del deporte futbol.

Y bien, estos han sido 5 datos curiosos del futbol que probablemente no conocías. Sin embargo, sabemos que hay muchos mas que probablemente no sabemos aún. Por ello, coméntanos ¿cuáles otros sabes? 

No olvides visitar nuestro blog

About Post Author