Estos son los 5 empleos mejor pagado

Los empleos mejor pagados: Una de las cosas en que más se fija una persona a la hora de buscar un empleo, es en la adquisición monetaria. Sin embargo, el ámbito laboral y el efecto de la oferta y la demanda ha proporcionado que algunos empleos sean mucho más remunerados que otros. 

Si quieres saber cuáles son los trabajos que tienen un mejor salario, te invitamos a que leas este artículo que contiene los 5 empleos mejor pagados en la actualidad.

¿Cuáles son los 5 trabajos mejor remunerados?

  1. Representante de futbolistas 

Un representante o agente de futbolista, es aquel que se dedica a realizar toda la parte contractual del jugador o deportista con el equipo que pretende utilizar su talento o servicios. 

Teniendo en cuenta que estos contratos son ingresos estratosféricos, el representante se puede llevar una comisión de 4 a 10% de lo que se haya pactado por la venta del fichaje. Lo que significa un beneficio económico nada despreciable por su labor. Para esto es indispensable que la persona tenga conocimientos amplios sobre derecho deportivo. 

  1. Cirujano 

El profesional que ejerce como cirujano, sin duda se encuentra en el empleo mejor pagado de la medicina y no es para menos ya que gracias a su intervención quirúrgica y sus conocimientos en el campo de la salud, tiene la capacidad para curar a una persona de una enfermedad e incluso hasta salvarle la vida mediante una cirugía. 

Un cirujano en promedio tiene un ingreso salarial de 180.000 dólares anuales y es necesario tener varios estudios en el campo de la medicina.

  1. Juez

Los jueces tienen la facultad y por ende la autoridad para aplicar las leyes como se encuentran establecidas. Su labor es de mucha responsabilidad por lo tanto su remuneración se encuentra entre los 5 empleos mejor pagados. Generalmente un juez tiene un ingreso salarial de 120.000 dólares anuales y se requiere haber estudiado mínimo la carrera de Derecho. 

  1. Consultor financiero 

Los consultores financieros también hacen parte de estos 5 empleos mejor pagados en la actualidad. Ellos están encargados de brindarles las mejores soluciones y alternativas financieras a la empresa para que su rendimiento económico sea cada vez mejor. 

Normalmente el salario de un consultor financiero es de 85.000 dólares anuales y es necesario haber estudiado carreras de economía y algunas maestrías.

  1. Marketing Manager 

También conocido como gerente de marketing, el cual es el encargado de planificar y de utilizar las mejores herramientas para promover los servicios o productos tangibles o intangibles de una empresa y llevarlos a un siguiente nivel. 

Su ingreso salarial promedio es de 80.000 dólares anuales y es necesario haber estudiado una profesión relacionada a la mercadotecnia. 

Los trabajos que pagan mas

De esta manera finalizamos el artículo de los 5 empleos mejor pagados en la actualidad, ¿Tomaste apuntes? Ya sabes que si quieres tener un gran salario debes enfocar tanto tus estudios, perfil laboral y experiencia a este tipo de ofertas laborales. 

Si ha sido de tu agrado la información, te animamos a compartir en tus redes sociales y regalarnos tu opinión en el cuadro de comentarios.

4 formas para terminar tu relación
4 formas para terminar tu relación: Tomar la decisión de poner fin a una relación amorosa, nunca va ser una situación cómoda y fácil de hacer, aunque algunos digan lo contrario. Se requiere de valor, sinceridad, llenarse de razones válidas para dar ese siguiente paso. Sin embargo, puede que estemos atrapados en la indecisión o quizás no conozcamos la forma de hacerle saber a esa persona que hemos decidido tomar otro rumbo, otro camino, pero sin su compañía.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 4 formas para terminar tu relación 4 formas para terminar tu relación: Tomar la Read more

5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora)
5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora) Los 5 futbolistas mejor pagados: Si eres un Read more

Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco
Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco

Inicio Acerca de Blog Contacto X Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco Si te Read more

5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA (FUNCIONAN)
5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA (FUNCIONAN)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA (FUNCIONAN) 5 ideas para que tu Read more