Estatura de Famosos - ¿A cuántos le atinaste? (Quiz) - Revista LIT México

Estatura de Famosos – ¿A cuántos le atinaste? (Quiz)

Estatura de Famosos: ¿Cuánto miden? bueno, es una de las cosas que si bien no te preguntas del día a día, si que te puede comenzar a interesar ya que nuestra percepción puede ser bastante modificada por las películas.

Como ejemplo, en algunas de acción por las que se buscan las mejores tomas para que el protagonista no se vea más «chaparro» o alto.

Por esto, es que te damos este quiz para saber cuánto es que miden.

¿Cuánto mide tu famoso favorito?

Estatura de Famosos - ¿A cuántos le atinaste?

Excelente, pues como siempre las reglas son simples en este juego. Elige cuál es tu respuesta indicada y revisa si es correcta. El mayor número de aciertos de acercarán a la gloria. Así que pon atención y compártenos tu resultado en redes sociales.

[HDquiz quiz = "24"]

Ahora que ya sabes la estatura de algunos famosos…. dinos ¿quién es que te sorprendió mucho más? Para nosotros todos totalmente fueron una sorpresa ya que como comentábamos antes, las tomas que se hacen en series, partido de futbol o incluso en películas nos da una perspectiva totalmente diferente.

La Estatura de Famosos

La razón puede variar, sin embargo todos están con base en su imagen como marca personal, y es que al final del día el tener una imagen o percepción de las personas define mucho incluso con el trato que se le tengan en el mejor sentido.

Este es el caso de Downey Jr. en el que se buscaba la mejor posición para que al lado del Cap ( Chris Evans ) se viera un poco más alto ya que la diferencia entre ambos es poco (mas o menos) de 10 cm.

Esto se llega a usar como figura a fondo como aspecto psicológico en el que se logra obtener una percepción de los/las mismas diferente. Esto nos ayuda mucho aunque para muchos puede llegar a ser un WTF?!!! con base en la Estatura de Famosos.