¡Estos son los 5 autos más caros del mundo! (los últimos 3 son increíbles)

¡Estos son los 5 autos más caros del mundo! (los últimos 3 son increíbles)

Los autos más caros del mundo siempre va a ser algo que a todos nos va a gustar saber, y es que si bien la lista puede ser actualizada cada año, no podemos quitar que estos «monstruos» son tan bellos que aunque para muchos solo podrán ser vistos en fotos o en expos, son de lo mejor que podamos ver en la vida (te gusten los autos o no).

Los autos más caros en 2020 del mundo

Y bueno, comencemos con los autos más caros en el 2020, así que debemos decirte que con ello, te dejaremos algunos videos que muestran y explican sencillo qué es lo que ofrecen estos autos y por qué son de lo mejor.

Bugatti Divo – 5.8 millones de euros

Mercedes-Benz Maybach Exelero – 8 millones de dólares

Bugatti Centodieci – 8 millones de euros

Rolls Royce Sweptail – 13 millones de euros

Bugatti Voiture Noire – 16,7 millones de euros

Y bien, estos han sido lo mejor de lo mejor. ¿Qué te ha parecido? ya que si bien, como te dijimos atrás, te gustan los autos o no, sabemos perfectamente que son un espectáculo total. De hecho, muchas personas se dedican a hacer los tipo «reviews» de autos que sean de lujo absoluto, en los cuales muestran todas las «cualidades de los autos más caros» y que por supuesto, te dejarán casi babeando por lo increíbles que son.

¡Estos son los 5 autos más caros del mundo! (le últimos 3 son increíbles)

Sin embargo, debemos aclarar que estos autos no son de aquellos que se hacen en masa, ya que algunas marcas incluso, generan estos autos «bajo pedido». Por esto es que no esperes verlos por cualquier lado, puesto que aparte de tener un costo sumamente elevado, evidentemente son de total admiración y cuidado. Lo cual si en algún momento te los quieres comprar (aparte de ahorrar mucho) necesitarás tener en cuenta los gastos «extra» que pueden generarte.

Juego: ¿Puedes superar este record? Entrada anterior Juego: ¿Puedes superar este record?
10 sucesos que marcaron el 2020 y tal vez no e diste cuenta Entrada siguiente 10 sucesos que marcaron el 2020 y tal vez no te diste cuenta