5 FRASES DE SUITS: INCREÍBLES DE LA SERIE

¿Frases de Suits?

Bien, esta serie las tiene y al por mayor, y hoy veremos 5 frases de la serie suits que seguro te van a motivar al máximo. Y es que 23 de Junio del 2011 fue el día de estreno de esta serie. Desde entonces se ha mantenido al aire ya con mas de 6 temporadas. Pero lo importante y lo que a muchos les encantan son las frases que en esta serie se dan. Principalmente de Harvey Specter. Y por ello hoy te daremos 5 frases que seguro te motivarán. 

Frases de Suits: "No tengo, yo tengo metas."

«No tengo, yo tengo metas.»

Frases de Harvey Specter: "Mi respeto no se pide, se gana."

«Mi respeto no se pide, se gana.»

Frases Suits: "La única vez en que el éxito está antes del trabajo, está en el diccionario."

«La única vez en que el éxito está antes del trabajo, está en el diccionario.»

Frases Suits: "No subas tu voz, mejora tu argumento."

«No subas tu voz, mejora tu argumento.»

Frases Suits: "La vida es un juego, juega a ganar."

«La vida es un juego, juega a ganar.»

Frases de Harvey Specter

¡Una de las mejores series! ¿No creen? La realidad es que tanto las frases de Harvey Specter como en sí las mejores frases de suits, son un perfecto camino para motivarse cada día, ya sea por la actitud que vimos de Harvey para con sus clientes, familia, etc. Así como con la trama de la cuál todos lloramos al acabarse hace unos meses.

Sin embargo, las frases de suits la ley de los audaces, deberían ser enmarcadas para la posterirad, y no, no exagero, la razón es que a muchos tanto nos motivó como nos dió una patada «en el trasero» con la cuál en momentos buenos y no tan gratos, nos generan lo que necesitamos para seguir adelante y recordar que siempre tenemos más opciones para seguir.

Es por ello, que en las frases de esta serie y su protagonista, nos dio mucho que aprender para seguir adelante. Y por ello, es que nos dimos a la tarea de entre tantas frases, escoger las 5 mejores para ti.

About Post Author