3 Formas de Ganar Dinero por Internet que SI FUNCIONAN

Ganar dinero por Internet es una de las cosas que a todos nos ha llamado la atención, y es que seas emprendedor o godín, un negocio vía internet siempre es atractivo ya que puede darte un ingreso extra o incluso llegar a vivir de ello.

Sin embargo, hay muchos errores que la gran mayoría de la gente comete, como el querer vivir como influencer, ser YouTuber, abrir una web y querer vivir de ello, etc. Por eso, es que hoy te daremos 3 formas de ganar dinero con redes sociales e Internet que si funcionan.

Ganar dinero por Internet es Posible

Primero, antes de decir las tres formas debemos decirte y hacer esta ACLARACIÓN importante… ESTOS TIPS FUNCIONAN pero no son para que dejes tu trabajo o dejes todo por ello, así que OJO, esto es para obtener un ingreso extra y que posteriormente logres poder vivir a mediano o largo plazo.

Ganar dinero por Internet es Posible​

Esta aclaración la hacemos porque independientemente de tu edad, sabemos que Internet está llenos de «pseudo-gurús» que te incitan a dar algunas cantidades de dinero con tal de que te unas a ellos (como pirámides) ofreciendo que vas a ganar mucho y bueno, para no entrar en detalles, si funcionan… pero solo para ellos. Así que si esperabas algo así aquí, no es tu lugar, aquí si diremos cosas que funcionan.

1. Publicidad en Internet

La primer forma es generar ingresos vendiendo publicidad en tu blog o página web, e incluso hasta en tus redes sociales. Y es que esto es lo más cercano a el cómo ganan los influencers dinero en YouTube lo cual la convierte en una de las formas más rentables, pero aquí hay dos cosas:

Pros: Ganas mucho dinero con muy poco esfuerzo
Contras: Necesitas una gran cantidad de tráfico para que monetices el blog, por lo cual necesitas conocimientos en SEO y algunas otras estrategias.

2. Tienda en línea

Si no sabes mucho acerca de marketing o algo que pueda llegar a ser más técnico, abrir una tienda en línea es una de las más grandes opciones. La razón está en que no necesitas incluso tener los artículos que quieras vender, ya que puedes afiliarte a algunos programas o webs como Amazon y generar dinero por comisión.

Pros: Se genera grandes cantidades y más cuando la ganancia por comisión o rentabilidad del producto es mayor al 30%.
Contra: Se necesita hacer un estudio real acerca de qué vender y escoger un micro-nicho al que no tengas mucha competencia para posicionarte.

2. Tienda en línea​

3. Vende un servicio

Esta posiblemente sea la forma más fácil de las tres, ya que si sabes hacer algo…. pues vende tus servicios. Esto pensando en que incluso el saber hacer cosas que son «sencillas» te aseguramos que alguien en internet está buscando quién lo haga. Por esto es que incluyendo el pago por publicidad, es rentable este negocio.

Pros: Este negocio es tan rentable que incluso a corto plazo puede darte un ingreso mucho mayor al de tu trabajo.
Contras: Se necesita tener conocimientos o contratar a alguna agencia de marketing (como Madegia Marketing Digital) con la cual puedas posicionarte y generar clientes.

Y bien, estas formas que te mostramos con algunas de las más rentables pero… debemos volver a aclarar que no te darán para vivir de ya. Todo es progresivo así que si quieres vivir de ello… comienza por el principio y literalmente échale ganas.