¿Haaland al Barcelona? Estas son las razones por las que no sucederá

Con la noticia de que efectivamente Mbappé está como agente libre y casi con un acuerdo cerrado con el Real Madrid, Haaland ha pasado a acaparar portadas y muchos focos de atención ya que es el segundo «bicho» que todos quieren puesto que se ha metido en el top 3 de mejores jugadores jóvenes en la actualidad.

Uno de los candidatos que se quieren meter en la disputa por el noruego es el Barcelona, sin embargo… ¿sería esto posible?

Haaland al Barcelona: Razones que hacen pensar que no es posible

Dentro de la situación actual del Barcelona muchos han tomado a broma esto sin embargo, hay algunas razones que hacen pensar que efectivamente esto es así y aquí te diremos las 3 principales.

Haaland al barcelona

Razón 1: Economía del club

No es un secreto que el Barcelona no está pasando por sus mejores momentos económicos, cosa que ha dejado al club con muchas bajas como la de Leo Messi, sin embargo, situaciones como estas hacen pensar que el club tendría que estar ahorrando mucho ya que el Noruego no parecería estar dispuesto a bajarse el sueldo.

Razón 2: Limite salarial

El límite salarial es uno de los temas más controversiales para el club, cosa que se ha visto en el caso de Ferran Torres con lo cuál si bien está fichado, aun no pueden inscribirle. Cosa que haría pensar que si con un jugador refuerzo tienen problemas… ¿Qué tendría que hacer el club para inscribir a Haaland?

Razón 3: Esto es un negocio

Si, muchas veces como fanáticos creemos que los jugadores deben sentir la camiseta y en una gran medida es así, pero seamos muy honestos con esto, el fútbol es un negocio y el costo por el que Haaland elegiría un club también sería con base en el salario que percibiría… ¿Podrá Barcelona pelearle ante esto a equipos con mejor economía en el club como el Manchester City, PSG o el Real Madrid?