5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA (FUNCIONAN)

5 ideas para que tu negocio crezca (FUNCIONAN): Se que esto podría sonar a cliché pero sin duda el año pasado nos enseñó muchas cosas, y nos obligó a hacer otras a las que no estábamos acostumbrados, hay aunque hubo muchas cosas negativas, sin duda aprendimos mucho más sobre nosotros mismos en el camino, nos dimos cuenta que somos mucho más fuertes y mucho más capaces de lo que nosotros pensábamos.

Es verdad que algunos aprendimos a adaptarnos entre raspones y tropezones pero lo valioso es que logramos “sobrevivir” a este tan difícil y diferente año, lo cierto es que aunque la tierra ya dió una vuelta al sol las cosas no terminan, no tenemos una varita mágica y la verdad es que muchas de las cosas nunca volverán a ser iguales.

ESTO FUNCIONA: 5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA

En el sentido profesional y laboral ya sabíamos que las cosas cada vez estamos más encaminadas a cuestiones digitales pero sin duda esto lo “aceleró” todo, para muchos esto fue todo una bendición trabajando desde casa, pero para algunos otros como los negocios locales las circunstancias fueron un poco más adversas, poniendo a prueba su capacidad de reacción.

ESTO FUNCIONA: 5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA​

Como ya lo decíamos esto no acaba aquí y seguramente no será la última vez que pasemos por una situación de cambio, por ello te dejamos 5 cosas que puedes hacer para que tu negocio local sobreviva a las adversidades.

1. Haz una base de contactos en whatsapp (utilizar whatsapp business)

Tener los teléfonos de contacto de tus clientes o futuros clientes es algo no puedes subestimar, ahora no se trata solo de poder hacer un pedido, se trata de poder brindar un servicio al cliente también a través de este medio, poder crear confianza y mostrar a tus clientes que estás disponible para servirles. Además de poder hacerles llegar tus promociones por ese medio.

2. Usa las redes sociales y pide a tus amigos que compartan.

Tener una red social es clave en la actualidad, ojo una red social profesional, exclusiva para tus productos o servicios bien alimentada y cuidada, en donde no solo tus clientes puedan saber de ti, puedan compartir su compra y con ello sino también futuros clientes llegaran.

No temas pedir a tus amigos que te ayuden a postear una publicación pero recuerda que la diferencia entre una compra y un cliente es un genuino servicio al cliente.

2. Usa las redes sociales y pide a tus amigos que compartan.​

3. Activa los envíos a domicilio.

Una vez que tiene contacto con tus clientes la intención es poder hacer todo lo posible por entregar literalmente tu servicio, sabemos que de manera normal hay algunos negocios que se beneficiarán más de ello, pero nunca subestimes el poder de llevar este consejo a cabo en tu local, busca a una persona de confianza para hacer tus entregas, hazlo tu mismo o sÚmate a las plataformas de delivery.

4. Ideas para que tu negocio crezca: Crea alianzas.

El Networking es y siempre será importante, busca mejores relaciones con los negocios en tu colonia para que puedas poner un pequeño flyer con tus servicios y haz lo mismo con otros. Si son del mismo giro incluso podrían hacer un paquete especial para las personas con un precio preferencial.

De manera digital busca los reposteros o las historias entre negocios para que tus clientes conozcan los servicios de tu aliado y viceversa.

5 IDEAS PARA QUE TU NEGOCIO LOCAL CREZCA (FUNCIONAN)

5. Envía volantes con tus productos a servicios y agrega un cupón.

Esta podrá parecer una de las técnicas más old school pero sigue funcionando,  ojo no se trata de repartir a diestra y siniestra, se trata de llegar a las personas en tu localidad que pueden estar interesadas en tu servicio por la cercanía y la confianza en este.

Deja bajo su puerta un volante (bien diseñado y de preferencia con tu branding) en donde pongas tus servicios, tu whatsapp business para que te contacten  y agrega un cupón de descuento para animarlos o reforzar su lealtad.

4 formas para terminar tu relación
4 formas para terminar tu relación: Tomar la decisión de poner fin a una relación amorosa, nunca va ser una situación cómoda y fácil de hacer, aunque algunos digan lo contrario. Se requiere de valor, sinceridad, llenarse de razones válidas para dar ese siguiente paso. Sin embargo, puede que estemos atrapados en la indecisión o quizás no conozcamos la forma de hacerle saber a esa persona que hemos decidido tomar otro rumbo, otro camino, pero sin su compañía.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 4 formas para terminar tu relación 4 formas para terminar tu relación: Tomar la Read more

5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora)
5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 futbolistas mejor pagados (hasta ahora) Los 5 futbolistas mejor pagados: Si eres un Read more

Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco
Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco

Inicio Acerca de Blog Contacto X Si hiciste 7 de estas 10 cosas entonces ya eres un chavorruco Si te Read more

5 reglas para tener un amigovio (con derechos)
5 reglas para tener un amigovio (con derechos)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 reglas para tener un amigovio (con derechos) Yener un amigovio o con derechos Read more