Los 10 peores regalos de San Valentin

Se acerca ya el 14 de febrero y te queremos recordar para evitar que des alguno des los peores regalos de San Valentín y seas un soldado caído. Pero tranquilo(a), tampoco es que te vayan a rechazar por eso solamente (o tal vez si). Sin embargo, te queremos reafirmar que si llegas a pensar en dar alguno de estos, es mejor que lo pienses dos veces antes y después, lo pienses nuevamente porque en serio son terribles jajaja.

Los peores regalos de San Valentín

¡Vamos! Tampoco hay que ser mal agradecidos, y es que si alguien tiene el detalle de regalarte algo o simplemente acordarse de ti (ya sea un amigo(a), alguien te tu familia o tu pareja) si que sabemos que esto no se limita ni debería limitarse a este día. Hemos escuchado mucho acerca de que este es un día creado para el consumismo y bla bla blaaaa….. y pues si, pero hay que disfrutarlo sanamente ya que si bien y aunque parezca raro, este es uno de los días en los que más se compran flores junto al día de la madre.

Pero es que esta lista de las peores cosas y regalos para San Valentín si que son malos, y no porque simplemente así sean, sino porque no están bien pensados en transmitir el mensaje que se quiere dar de agradecimiento, amor u otras intenciones.

Se acerca ya el 14 de febrero y te queremos recordar para evitar que des alguno des los peores regalos de San Valentín y seas un soldado caído.

Hoteles llenos en San Valentín

Bueno, esto es una de las otras cosas terribles que si bien, se usan mucho para darse “el regalito” pues no es algo que ahora sea muy factible. Sin embargo, pensando en esto, ¿sabías que el 14 de febrero no es el día en que la ocupación de Hoteles y Moteles está más llena? La realidad es que el día en que están más llenos es el día de la secretaría y bueno, lo demás lo pueden deducir ustedes.

3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima
3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima: ¿Qué es la autoestima? De forma breve podemos decir que es sentirse querido y orgulloso de uno mismo.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima 3 cosas que puedes hacer Read more

5 cosas que no sabías sobre tus dientes

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 cosas que no sabías sobre tus dientes Cosas que no sabías sobre tus Read more

¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL
¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL ¿Cómo hacer Read more

3 Cosas para revertir el calentamiento global
Cosas para revertir el calentamiento global

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 Cosas para revertir el calentamiento global Cosas para revertir el calentamiento global: Hablar Read more