Los 5 momentos más vergonzosos que puedes pasar frente a tus suegros

Los momentos más vergonzosos que puedes tener con tus suegros son una de aquellas cosas que nunca te vamos a desear y mucho menos cuando apenas estás entrando en dicho círculo… Y es que desde el echarse uno en frente de la familia de tu pareja hasta el que te atrapen haciendo algunas cosas cosheadoras pues… ¡no está muy cool! 

De hecho, algunas personas incluso acaban su relación con tal de no volver a estar frente a las personas que los atraparon en el acto y por eso aquí te enumeramos de la menos vergonzosa a la más.

Top 5 de Momentos Más Vergonzosos frente a tus suegros

Tirarte un gas frente a ellos

1. Tirarte un gas frente a ellos
Si, echarte un gas enfrente a ellos ya sea que quisieras aguantarte o simplemente por un momento de risa, es uno de aquellos momentos que más puede causarte vergüenza.

Te puede interesar: ¿Qué es el Maskné?

Eructar frente a los papás de tu pareja

2. Eructar frente a los papás de tu pareja
El que se te salga un sapo en una comida familiar o fiesta puede causar mucha gracia pero… créenos que frente a la gente que está a tu lado no le parecerá tanto y sobretodo si son tus suegros.

Fuegos artificiales en el baño

3. Fuegos artificiales en el baño
El pasar al baño y estar cantando o poner música o cualquier ruido simplemente es una de aquellas cosas que vas a querer hacer para evitar que escuchen la fiesta que traes en el baño porque te calló mal la comida.

El marranazo en la comida

4. El marranazo en la comida
El marranazo (aquél sutil sonido a cerdito saliendo por tu boca) provocado por la risa siempre va a ser de lo que más vergüenza puede causar y risa, pero hey, es solo un sonido, tranquilízate.

MOMENTOS VERGONZOSOS 5. Que te atrapen en el delicioso

5. Que te atrapen en el delicioso
Y bueno, ¿qué podemos decir aquí? La verdad es que incluso muchos memes del «qué bonitos» siendo dicho por tu mamá mientras los ven ahí en pleno acto es una de las peores cosas que pueden suceder.