Los 7 lugares más escalofriantes del mundo

Los lugares más escalofriantes de México y el mundo son de aquellos que nunca vamos a querer visitar, o bueno, algunos aventureros claro que si, por ello es que sabemos que este listado de los 7 más increíbles son los que te daremos para que los veas ahora. Pero antes, claro, debemos de advertirte que son lugares que si bien no son comprobados científicamente, la descripción te pondrá los pelos de punta.

lugares más escalofriantes de méxico

¿Cuáles son los lugares escalofriantes del mundo?

Los lugares más escalofriantes no precisamente siempre van a estar en México, pero si que debemos decirte que los mejores son increíblemente geniales, que si bien, en la descripción de cada lugar te harán pensar mucho acerca de ellos, te recomendamos no tomarlos a la ligera. Y es que si bien, en México tenemos una cultura llena de estas historias tales como la Llorona, si que sabemos que en el mundo tenemos lugares que si bien no están «embrujados», si que tienen una historia que puede ser para muchos escalofriantes.

Por esto, es que hemos decidido hacer este top 7 de los lugares que más miedo dan en México y el mundo, en los cuales seguramente encontrarás mucho de lo que aun no conoces y te servirán para la próxima vez que hables con alguien (para sacarlo a tema obviamente) o cuando viajes a alguno de estos países y logres pasar por estos lugares.

Y es que si bien, muchos de estos son lugares que no están precisamente en la vía pública, si que son de aquellos que se puede «accesar» o pasar a verlos puesto que terminaron siendo lugares turísticos en los cuales la gente y obviamente los turistas, quieren ir a ver por el morbo e incluso, para tomarse la foto del recuerdo en aquél lugar.