Lugares para el Delicioso: 4 que a casi todos les gusta

Lugares para el delicioso: Hoy te presentamos 4 para el mismo que a casi todos nos gusta y que nuestros suscriptores votaron y nos dijeron. Cabe decir que… estos son de los que más les gusta o les gustaría hacerlo, pero hay muchos más así que… probablemente hagamos algunos otros capítulos de este…. Pero por lo pronto… ahí vamos con los 5 lugares más ricos para el d3li.

Los 4 mejores lugares para el delicioso

Y bueno, comencemos con los 4 lugares para el delicioso que casi todos queremos o hemos tenido algo por ahí… pero ojito que no todos son un lugar que precisamente se preste para ello (cosa que curiosamente lo hace más atractivo para casi todos).

1. EN EL AUTO

Si tú o tu pareja tienen auto, sabrán que es uno de los lugares donde más se les antoja esto, sin embargo deben saber cuándo y dónde hacerlo ya que en algunos países esto no está permitido así que todo con total mesura si es que se hace.

2. EN UN AVIÓN

Esta es probablemente una de las cosas que muchísimas personas quieran hacer en su momento, y aunque es casi imposible ya que de hecho no está permitido y puedes meterte en problemas, el momento y la adrenalina que genera es algo incomparable.

3. EN LA CASA DE ÉL O ELLA

Ya sea en la cama de uno o de otro, siempre el estar en ese lugar que es tan privado de la otra persona y dejar el olor de uno en su lugar es algo que a todos siempre nos va a llamar la atención. De hecho, muchas veces llega a pasar que incluso en la cama de los padres puede ser.

lugares hacer deli

4. EN UN LUGAR PÚBLICO

El 4to lugar es algo extenso porque tanto puede ser en un baño como puede ser en un parque, depende de todo, sin embargo la adrenalina de hacerlo en esos lugares es algo que a muchas parejas les termina siendo demasiado atractivo.

lugares para el delicioso