5 Lugares en los que te Pagan por Vivir ahí

Si, es en serio, hay lugares que te pagan por vivir ahí y con base en esto, lograrás totalmente querer irte a algún lugar. Sin embargo, antes de mostrarte los mejores lugares en los que puedes irte, debes saber varias cosas con las que debes contar como el que puedes ser aceptad@ por el país o si incluso se necesita una visa incluyendo el permiso para trabajar en el mismo lugar, por ello, no lo tomes como que ya te vas a ir y listo. Siempre hay procesos.

Los mejores lugares que te pagan por vivir ahí

Comencemos con este top 5 de lugares en los que para vivir ahí, te pagan, sin embargo este top no está con base en algo como que sean mejores o peores, simplemente son un listado para que los conozcas:

5 Lugares en los que te Pagan por Vivir ahí

1. Locana, Italia.

Este lugar aparte de estar en evidentemente Italia, uno de los mejores y más codiciados lugares por todo el mundo para vivir, te puede pagar hasta una cantidad de 10 mil dólares en 3 años aproximados. ¿El costo? Básicamente es que vivas ahí en ese tiempo, tener un hijo y por supuesto, tener un salario no menor a los 6500 dólares.

2. Saskatchewan, Canadá

La provincia de Saskatchewan te paga más de 19,000 dólares (si eres estudiante) por lograr graduarte de alguna de sus universidades. Para esto, sus requisitos es haber vivido al menos 7 años ahí y evidentemente graduarte.

Te puede interesar: ¿Qué es el Maskné?

3. Pipestone, Canadá

Si… ¡los canadienses lo hacen de nuevo! Y es que en este lugar están ofreciendo terrenos por cantidades tan pequeñas como 8 dólares con el objetivo de que este lugar esté poblado. Además de esto, te dan becas de hasta 250 mil dólares con el objetivo y requisito de que dicho dinero sea para producir una casa o generar negocios en dicho lugar que básicamente te paga por vivir ahí.

4. Utrecht, Países Bajos (Holanda)

Si eres fan del futbol, seguramente el único punto en que puedas conocer este lugar es por su equipo oficial en la liga de Holanda, sin embargo tiene más que ofrecerte. Ya que aquí te pueden llegar a ofrecer más de 900 dólares mensuales si es que te mudas ahí y emprendes un negocio en este lugar que te paga literalmente por vivir ahí.

5. Albinen, Suiza (Si, ahí también te pagan por vivir ahí)

Si, lo sabemos, Suiza puede no ser tu primera opción en la lista pero qué tanto cambiaría tu pensamiento si te decimos que este lugar te ofrece más de 50 mil dólares por mudarte ahí. Y sumado a esto, te dan un terreno o una casa vacía para que vivas ahí. 

El requisito que te piden es que estés en el mismo lugar por al menos 10 años y tener menos de 45 años.