5 cosas para mejorar el "delicioso"

En cualquier relación de pareja, un ingrediente que normalmente no puede faltar, es tener ese momento del delicioso. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el mal que más afecta al momento de hacer el amor, es la propia rutina. Hacer lo mismo cada día sin variar en lo absoluto, puede disminuir sin darte cuenta la chispa del deseo.

En vista de lo anterior, tal vez pienses que, para tener una actividad llena de placer con tu pareja, necesitas tener un gran conocimiento e imaginación. Pero te aseguramos que con estas 5 cosas para mejorar el “delicioso” con él o con ella, será suficiente para tener una mejor delicioso.

5 cosas para mejorar el "delicioso"

5 claves para mejorar el delicioso y tener una relación íntima de calidad

  1. No nos olvidemos de la seducción

La seducción es fundamental para mejorar la relación de pareja. Olvidarse de ella, es un error que suele frecuentar con el paso del tiempo. Por lo tanto, ten presente que hacer el delicioso, es mucho más que el acto o el coito. Nunca pierdas el coqueteo y la magia para encender la pasión. Dedica al menos tres minutos a tener esa picardía con tu pareja que no es más que una caricia, un beso o unas palabras tiernas y te aseguro que tu relación de pareja mejorará muchísimo.

  1. Evita finalizar de la misma forma

Una de las 5 cosas para mejorar el “delicioso” es evitar ser muy evidente o repetitivo teniendo el mismo inicio y el mismo final cada vez que tengas la oportunidad de estar en el delicioso. 

Nuestra tendencia por naturaleza en cada encuentro, es hacer lo mismo una y otra vez, pero al tener presente que esto puede ser un error, trataremos en lo posible ser menos evidente en el acto y fortalecer un poco más nuestra imaginación. Una sugerencia, es probar nuevas posiciones

  1. Utiliza la creatividad

En el punto anterior, mencionamos la importancia de no hacer siempre lo mismo cada vez que estamos en el delicioso con nuestra pareja. Algo que nos va ayudar sin lugar a dudas, es darle un toque de creatividad.

Te invito para que por un momento evites la pereza y te motives a darle un poco de imaginación a tus encuentros. Piensa por unos instantes, quién te obliga a utilizar la cama para tus relaciones, o quien te dice que solamente en el cuarto puedes tener un momento apasionante con tu pareja. 

Es momento de que te quites ese “Chip” y empieces a hacer cosas no habituales para darle un plus diferente a la hora de hacer el delicioso.  Por ejemplo, a algunos les ha funcionado hacer juego de roles, utilizar cubitos de hielo en el cuerpo, o solo cambiar el contexto o el lugar por un hotel o una cabaña. 

Seguro existen muchos ejemplos más y es ahí donde debes saber aprovechar tu creatividad. 

  1. Desconéctate y deja fluir el momento 

En el cuarto lugar de las 5 cosas que te van ayudar a mejorar el delicioso con tu pareja, cabe destacar esta recomendación; aprender a desconectarnos y dejar fluir el momento. 

Aunque estos tiempos difíciles en los que estamos viviendo, están llenos de preocupación y problemas ya sea por situaciones de salud o del diario vivir, debemos aprender a liberar nuestra mente y no permitir que el estrés dañe ese momento mágico. 

  1. Esmerarnos por conocer cada vez más a nuestra pareja  

Antes de aplicar todas estas claves que hemos mencionado para mejorar el delicioso con tu pareja y tener una relación íntima de calidad, un punto fundamental relacionado con tu pareja, es saber sus necesidades, qué es lo que espera de nosotros, cuáles son sus preferencias en la cama y cómo podemos suplirlas. 

Con este material que te hemos brindado, esperamos que tengas las bases suficientes para mejorar de forma considerable en el delicioso con tu pareja. Realmente no queremos que acabes en la rutina, así que mejora mucho tu creatividad, punto que estuvimos destacando en este post. Esperamos tu valioso comentario y que te animes a compartir en tus redes sociales este artículo.

¿Qué es el éxito? 3 Cosas que debes saber
¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de las preguntas más grandes y difíciles que cualquier persona pueda llegar a contestar

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Qué es el éxito? ¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de Read more

Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN
Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN

Inicio Acerca de Blog Contacto X Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN Aumenta tus ventas: Si tienes un negocio Read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD ¿Qué es y por qué es importante?

Inicio Acerca de Blog Contacto X DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD La ONU en 1999 declaró el 12 de agosto Read more

3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)
3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 aplicaciones para citas más grandes del mundo Los adelantos tecnológicos de la información, Read more