ESTAS SON LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE AMOR, ¿CUÁLES YA VISTE?

ESTAS SON LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE AMOR, ¿CUÁLES YA VISTE?

Si algo bueno trae este frío es que nos da una excelente excusa para una tarde no salir de casa, meternos bajo una cobija y mirar unas buenas películas románticas.  Si estás en una relación abrazar a tu pareja y disfrutar de la miel del amor, y si estas soltero, podrás suspirar y sacar una que otra lagrima. El amor siempre ha inspirado un sinfín de cosas y el arte es testigo de él, el cine nos ha regalado un sinfín de historias y sin lugar a dudas estas son las 10 películas de amor que todo romántico debería de ver.

Top 10 de las mejores películas de amor

1. Diario de una pasión

Esta historia es narrada por un anciano que le lee a una vieja mujer con Alzheimer una historia de amor. Allie y Noa se conocen un verano en los años 50´s y viven un amor intenso y fugaz debido a la diferencia de clases sociales que existe entre ellos. Al final el amor entre estos personajes es tan profundo y con un final tan sorpresivo que te arrancará las lágrimas y te hará pensar que el amor lo puede todo.

ESTAS SON LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE AMOR, ¿CUÁLES YA VISTE?

2. Votos de Amor

La historia de un accidente que cambia la vida de una pareja enamorada de recién casados con una relación ideal. Cuando Paige despierta del coma no recuerda nada sobre su vida con Leo y parece que en su mente solo están los recuerdos de su época de universidad en donde todo lo que quería era diferente. El amor de su esposo y su emotiva lucha por recuperar su matrimonio y a recordarle por que se aman te hará soltar muchas lágrimas.

3. PD. Te amo

La frase “hasta que la muerte los separe” resume esta conmovedora historia de amor. Holly y Gerry han construido a lo largo de los años un hermoso y profundo amor, y han permanecido juntos los mejores años de su vida. Con la muerte de Gerry, ella tiene que aprender a enfrentar la vida sin el hombre de su vida, entonces descubre que él ha dejado una serie de cartas que la ayudan a vivir este proceso.

4. Orgullo y Prejuicio

De un clásico de la literatura romántica, cuenta la historia de amor que no comienza idealmente, la familia Bennet y todo lo que cambia con la llegada de Mr. Darcy, la trama pone en juicio los valores de aquella época, pero más allá de ello nos hace pensar en las cosas que cambian cuando una persona ama a otra, la comprensión el conocimiento y el amor que unen a las personas siempre serán más fuertes que las diferencias.

5. La La Land

Uno hermosa obra de musical sobre la vida el amor y la búsqueda del éxito de Sebastian y Mia. Las metas y los ideales que impulsa el amor por una persona que te complementa y te fortalece cuando es necesario. Nos plantea la relación entre dos personas que esencialmente se apoyan en sus metas, como un elemento tan valioso como las cartas y las palabras de amor a las que otras películas de amor nos han acostumbrado.  Con un final inesperado y lleno de nostalgia, esta película es una de las mejores historias de romance de los últimos años.

6. Querido Jhon

Un rebelde deja la escuela para enlistarse en el ejército, luego de conocer a una chica se enamoran y deciden comenzar una vida juntos, pero los acontecimientos del 11 de septiembre hacen que tenga que volver a la vida en el ejército, la distancia y los errores propios de los seres humanos hacen que ella se enamore de otro chico.  La carta con la que decide contarle la situación y las cosas a las que se tiene que enfrentar al regresar te harán sacar muchas lágrimas.

7. Loco y estúpido amor

Una película tan romántica como divertida, nos cuenta la historia de Cal, un sujeto de 40 años con una vida bastante buena, una familia unida y una hermosa esposa, pero todo se derrumba cuando ella le confiesa que le fue infiel. Con una soltería inesperada Cal intenta recuperar su vida, pero con la apariencia que ahora tiene no le va bien, una noche en un bar conoce al casanova Jacob que le ayuda a tener éxito, pero en este mundo tan pequeño sus vidas se ven mezcladas de una manera que no se imaginaron.

8. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Una película profunda que cuestiona los valores como la ética la conciencia y la necesidad del hombre por evitar el sufrimiento. Una película romántica que narra cómo los humanos nos tenemos que enfrentar a nuestros propios sentimientos y enfrentar los procesos dolorosos que tenemos en el camino.  Nos cuenta la historia de Joel y Clementine una pareja que por voluntad propia deciden someterse a un nuevo tratamiento para borrar de su memoria todas las experiencias que han vivido juntos y así evitar el sufrimiento de su separación.

9. Yo antes de ti

La historia de un joven millonario que se quedó paralítico luego de un accidente y la chica alegre que lo cuida. Will ya no tiene ganas de vivir y tiene un plan para solucionarlo, pero la manera en la que su vida y la de Luoisa comienza a mezclarse y su relación se vuelve más íntima nos conmueve. Finalmente te preguntas cómo es que se puede amar tanto a alguien tanto para respetar una decisión que sabes que te romperá el corazón.

10. Blue Valentine

Este filme nos mueve hasta el otro lado del amor y de las relaciones de pareja. Nos cuenta la historia de una pareja de casados que se ve envuelta en una espiral al final de su relación, podemos ver como la rutina y la falta de ilusión hace estragos incluso en quienes se han jurado amor. Te transportará a los mejores y los más tristes momentos una historia de amor que hoy agoniza y que sin duda de removerá en lo más profundo y te hará pensar mucho sobre ti como persona.

About Post Author