LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD

LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD

Los mejores regalos de navidad: Todos tenemos la intención de dar un presente sobre todo en momento especiales, celebraciones que no podemos dejar pasar por alto, y de todas la navidad suele ser de las más importantes, además de que es una época de mucho amor.

Todos buscamos recordarle a esa persona lo importante que es para nosotros y lo bueno que es tenerlo en nuestra vida, aunque muchos en México recibimos dinerito extra en esta época, la verdad es que muchas veces no podemos invertir una gran cantidad en el obsequio como tal (sobre todo las personas mas jóvenes) pero eso no significa que no podamos hacer algo super especial para ser uno de los mejores regalos de navidad.

ESTOS SON LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD

Si aún no decides qué regalarle a tu persona especial, te dejamos aquí nuestra guía con las menores opciones que además se ajusta a una gran cantidad de presupuestos y personalidades, así que no dejes de leer.

LOS MEJORES REGALOS DE NAVIDAD

1. Para los espléndidos.

Si has considerado un presupuesto para tu obsequio entonces lo mejor que puedes hacer es invertirlo bien, aunque bien podrías considerar comprar un par que le gusten mucho de cosas con el mismo dinero, la recomendación siempre será que optes por una solo opción que sepas que le fascine y que por alguna razón u otra no ha podido compararse. las opciones son muchas y es que pueden ir desde el jersey de su equipo (obviamente original) su perfume favorito, la bolsa o mochila a la que ya le echo un ojo desde hace tiempo e incluso un accesorio para algún electrónico con el que ya cuente y que use mucho (por ejemplo una carcasa teclado para su tableta o la pluma con la que podrá crear diseños etc.)

2. Para los Foodies.

Si tu persona especial ama con locura la comida o algún producto gastronómico en específico entonces esta es la opción. Aquí claramente tendrás que tener en cuenta el producto que ama, (café. té, vino, cerveza, comida japonesa, postres, etc.) las propuestas van desde invitarlo a cenar a su restaurante favorito, comprarle un kit (estilo hazlo tu mismo) para que pueda preparar su comida favorita, regalarle una caja especial con su café favorito y una prensa francesa o tal vez con un par de vinos top  o cervezas artesanales y hasta comprar una gift card para que lo gaste en su adicción favorita.

2. Para los Foodies.​

Te puede interesar: Esta es la historia de los tatuajes.

3. Para los prácticos.

Si no quieres enrollarte mucho en pensar que de todo lo que le gusta puedes regalarle ten en cuenta que las suscripciones son lo de hoy, y para aquellos que realmente les fascina tener lo nuevo de algo este será un excelente obsequio. Para los gamers el mejor regalo será un bono para su videoio juego favorito con el que podrán comprar pases cada mes o incluso aditamentos y cosas especiales para su pasatiempo. Para los amantes del maquillaje o cuidado de la piel una suscripción mensual de su su tienda favorita será lo mejor del mundo ya que podrá probar productos nuevos. 

No te limites, hay muchas opciones en este sentido y algunas cajas de suscripción se envían a todo el mundo y hay muchas cosas que hoy se venden por suscripción desde el programa de diseño o fotografía con el que trabaja o sobre el que quiere aprender hasta el gimnasio  y  las figuras de acción y chunches de su película o superhéroe favorito.

4. Para los básicos pero cool.

Si tu presupuesto ya es limitado y la verdad no puedes comprar nada muy caro entonces tu mejor aliado serán las prendas, sabiendo que estilo le gusta y la talla que usa ya estás del otro lado (ojo aquí es lo que a esa persona le gusta, lo que has visto que ama usar no lo que te gustaría que utilizara) ya que es época navideña y el clima cambia la mejor opción será un suéter o un gorro y si no quieres fallar entonces una playera o pijama (si usa) quedará excelente.

4. Para los básicos pero cool.​

5. Para los románticos rotos.

Si estás en época de ahorro obligado y no puedes gastar mucho pero aun así quieres tener un detalle con tu persona amada entonces la creatividad te tiene que acompañar ¡tranquilo! para eso estamos nosotros. la primera opción es sacar tus dotes artísticos, toma tus dulces favoritos y ponlos en una caja decorada con una carta o en forma de ramo (eso sí muy bien presentado). la segunda opción es crear una cuponera para que canjee un obsequio cada mes, aquí puedes poner  de todo, desde una ida al cine, una noche de pizza y películas hasta un helado etc. 

Como podrás darte cuenta el limite únicamente está en la inversión que podamos hacer, pero la creatividad y el amor son la que se de sin duda siempre sera lo mas importe.

¿Qué es el éxito? 3 Cosas que debes saber
¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de las preguntas más grandes y difíciles que cualquier persona pueda llegar a contestar

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Qué es el éxito? ¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de Read more

Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN
Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN

Inicio Acerca de Blog Contacto X Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN Aumenta tus ventas: Si tienes un negocio Read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD ¿Qué es y por qué es importante?

Inicio Acerca de Blog Contacto X DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD La ONU en 1999 declaró el 12 de agosto Read more

3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)
3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 aplicaciones para citas más grandes del mundo Los adelantos tecnológicos de la información, Read more