Mi pareja me engañó, ¿Ahora qué hago?

Mi pareja me engañó, ¿Ahora qué hago?

Mi pareja me engañó: Que nos engañe nuestra pareja siempre va a ser una de las situaciones más difíciles que podamos tener en la vida, y es que si bien sabemos que la vida tiene altibajos, pues bien que podemos salir bien librados de ello, por ello es que te vamos a decir un par de cosas para lograr superar una infidelidad pero antes…

¿Realmente te engañaron?

Bueno, debemos comenzar con ello porque si bien, comprender la situación te hará y ayudará que tus sentimientos y mente se tranquilicen. Comencemos con el concepto de engañar, la realidad es que nosotros mismos nos engañamos, nadie nos engaña, y esto está con base en que el engaño es a través de nuestra propia percepción, es decir, nosotros nos creemos y decidimos creer algo, por lo cual nosotros nos engañamos al creer algo que no es así.

Mi pareja me engaño… ¿Ahora qué hago?

Mi pareja me engañó, ¿Ahora qué hago?: ¿Por qué entonces decimos que nos engañaron?

Esto puede ser una concepción social muy mal aplicada, la realidad es que el que nos engañen está tan mal aplicado como decir que todos o todas somos tal o cual cosa ya que  no podemos generalizar nunca. Ahora, el término correcto (o mejor aplicado) es la infidelidad. Pero pensemos un momento… ¿La fidelidad se da o se aplica solamente?

¿Por qué entonces decimos que nos engañaron?

Mi pareja me engañó… ¿Ahora qué hago?: Bueno, esta pregunta te la hacemos porque queremos hacerte entender que no siempre es una obligación, la relación con esto está con base en qué debemos entender que no por ser nuestra pareja, por obligación debe ser fiel, y es que por ello necesitamos comenzar a conocer a alguien lo máximo posible antes de tomar decisiones como el tener una relación con esta persona.

¡Ok, ok! Pero… y ahora… ¿Qué hago?

Bien, lo que tienes que hacer es… hacer tu duelo. Es decir, llora, ponte triste, grita, pero por favor, no te lo guardes ya que es lo peor, vive tu momento y si quieres y puedes, háblalo ya sea con alguien de confianza o un psicólogo para evitar el decir: Mi pareja me engañó.

Ahora, si bien esto que te decimos te ayudará a pasar esta etapa pero en tí está el aprender de esta situación, por lo cual te recordamos… CONOCE PRIMERO y piensa con la mente, no con el corazón.

¡Ok, ok! Pero… y ahora… ¿Qué hago?
como motivarme Entrada anterior ¿Motivarse a uno mismo un mal día? Lee esto
Bien, entiendo que SOMOS TÓXICOS… ¿Ahora cómo lo evito? Entrada siguiente ¿Tu pareja es tóxica? Haz estas 3 cosas para evitar tener una