¿Cuál es el mejor outfit de invierno? - Revista LIT México

¿Cuál es el mejor outfit de invierno?

¿Cuál es el mejor outfit de invierno? El invierno es nuestra época favorita, no solo porque están las Holidays más espectaculares del año, navidad las posadas y año nuevo que además de unirnos y hacernos reflexionar sobre la importancia de las personas que amamos en nuestra vida, nos invitan a ser generosos.

Y porqué no decirlo, también nos trae muchas reuniones (y aunque este año sea totalmente diferente) las ganas de pimpearnos al menos un día siempre nos emociona.

Outfit para Invierno

Además de todo la temperatura baja y eso significa que podemos ponernos más capas de ropa y lucir más elegantes porque…¿si lo hacemos no? si ahora estás pensando en esas imágenes de expectativa vs realidad te damos la mano, ahora mismo te diremos cómo ir abrigada y cómoda en invierno sin lucir como un vagabundo, es decir, cómo lucir elegante son el mejor outfit de invierno.

Sabemos que la moda ha cambiado a un estilo más urbano, y aunque hay un montón de opciones en las tiendas para todos los estilos, la opción que te dejamos no te fallará nunca, (aunque pasen los años) porque es atemporal, classi y te dará un estilo muy sofisticado y ¿a quien no le gusta verse con clase en un outfit de invierno?  

Entonces… La combinación perfecta es un pantalón pitillo (sea jean o de vestir) en un color oscuro, un jersey de manga francesa a rayas y un trench clásico en tono arena.

outfit invierno

¿Porque es la combinación ganadora? bueno no solo porque ya te dijimos que te verás sofisticada al mismo tiempo que estarás chulisima y abrigada, sino por que te da juego a hacer combinaciones y ponerle extras dependiendo de tu clima. primero que nada puedes llevarlo tanto con mocasines como tenis chunky botines de suela track o las clásicas botas altas de invierno por encima de la rodilla. 

Puedes agregar además accesorios como cadenas finas, una buena bufanda, sombreros o incluso una boina. No necesitas más, un buen Cateye y un labial rojo serán el toque final para este elegante y chic look. 

Así es, lucirás como una elegante parisina o como una sofisticada neoyorkina, así que atrévete a probar este classy-basic look que nunca pasará de moda y que sin duda te dará muchos cumplidos.