4 PANCAKES SALUDABLES QUE PUEDES HACER EN 5 MIN

4 PANCAKES SALUDABLES QUE PUEDES HACER EN 5 MINUTOS

Todos amamos los pancakes saludables, pero la realidad es que no es el desayuno más saludables, y es que de manera general la harina la leche y la mantequilla aunque son ingredientes que hacen que las cosas sepan deliciosas aumentan muchas calorías, grasa y carbohidratos simples que finalmente se convierten en una lonjita en nuestro cuerpo.

PREPAREMOS PANCAKES SALUDABLES

Pero tranquilo, no tienes que renunciar a tu desayuno favorito solo hay que hacerlo más sano, y te podemos asegurar que las variaciones te van a encantar.

  • El rápido y simple de plátano. Te podrá sorprender lo delicioso que van a quedar tus pancakes con tan solo dos ingredientes que puedes batir en un solo plato y con un tenedor (ideal para los que queremos hacer un desayuno rico pero sin hacer un desastre en la cocina). Pon dos plátanos en un plato y hazlos puré, agrega un huevo y mezcla, pon la porción para el tamaño de tu pancake y ¡listo! (si quieres hacerlo más healthy y llenador agrega una par de cucharadas de avena molida hasta conseguir una buena textura) .
PREPAREMOS PANCAKES SALUDABLES​
  • El extra de zanahoria. Uno de los pasteles más deliciosos del mundo en su versión saludable y para desayunar. Mezcla en un tazón dos plátanos en puré, un huevo, una zanahoria rallada, dos cucharadas de yogurt griego, una pizca de canela y una cuchara de miel. Pon la porción para tu pancake en la sartén y ¡disfruta! si quieres darle un toque extra agrega un par de nueces trozadas a la mezcla, ¡las texturas son una maravilla!
  • El healthy pero con punch. Es el que más ingredientes tiene pero sin duda es de los más ricos que vas a probar. Te recomendamos usar una licuadora para hacer esto rápido y sin miedo. Agrega dos plátanos, un huevo, una cucharada (o dos) de mantequilla de cacahuate,  media taza de avena, una cucharadita de polvo de hornear, leche y una cucharada de miel. Asegúrate que la mezcla tenga una consistencia espesa pero no demasiado. agrega en la sartén tu porción y vualá.
  •  El gourmet fácil. Si quieres quedar bien en tu desayuno con tu amorcito esta puede ser la opción para ti. Pon en un tazón dos huevos y mézclalos, agrega media taza de harina, una cucharada de polvo para hornear, dos cucharadas de queso ricota y blueberries al gusto. Agregar la sartén la porción según el tamaño que quieras. te aseguramos que te van a fascinar. 

Sin duda te recomendamos acompañar con un poco de fruta natural y miel de maple  para disfrutar de ellos, ahora tienes muchas opciones para disfrutar la próxima vez que decidas disfrutar de tu desayuno favorito. 

3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO.
3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 BEBIDAS MÁS DELICIOSAS PARA DISFRUTAR EN INVIERNO. Las bebidas más deliciosas en Invierno: Read more